Forum: Rails-ES Problema con request.xml_http_request?

48b36d6d5201e99705c460dcbcb9d11e?d=identicon&s=25 Js Ponja (jsponja)
on 2009-04-29 23:59
No se porque cuando hago una llamada xml:_http_request con un
link_remote_to siempre me devuelve falso.

Esto es el código de la vista index del controlador.

<%=
  if request.xml_http_request?
      render :partial => "list_pagos", :layout => false
     else
  render :partial => "list_pagos"
  end
 %>

Es decir si es request.xml_http_request renderiza un partial de
list_pagos sin layout y sino con layout. Esto es para que actualice un
div con un link_remote_to.

Alguna pista?

Ruby 1.8.6 on Rails 2.3.2
90ea347c45cdfbc1c5767dd6304d9c10?d=identicon&s=25 Borja Martín (Guest)
Buenas,
¿no sería mejor que eso fuera en el controlador? es decir, al
controlador le
llegará la petición y él decidirá si usa layout o no en función del tipo
ya en la vista se mostrará el contenido renderizado donde le hayas dicho
que
se actualice

saludos

2009/4/29 Js Ponja <ruby-forum-incoming@andreas-s.net>
48b36d6d5201e99705c460dcbcb9d11e?d=identicon&s=25 Js Ponja (jsponja)
on 2009-04-30 00:49
Borja Martín wrote:
> [...]
> llegará la petición y él decidirá si usa layout o no en función del tipo
> ya en la vista se mostrará el contenido renderizado donde le hayas dicho

Correcto. Es así como lo quería hacer en un principio pero no funcionó y
era porque me daba un error de double render que para solucianorlo debía
ponerlo así:

    if request.xml_http_request?
    render :partial => "list_pagos", :layout => false
  else
    respond_to do |format|
      format.html # index.html.erb
      format.xml  { render :xml => @pagos }

ahora si funciona.

Gracias compañero.
48b36d6d5201e99705c460dcbcb9d11e?d=identicon&s=25 Js Ponja (jsponja)
on 2009-04-30 14:04
> ponerlo así:
>
>     if request.xml_http_request?
>     render :partial => "list_pagos", :layout => false
>   else
>     respond_to do |format|
>       format.html # index.html.erb
>       format.xml  { render :xml => @pagos }
>     end
>   end

bueno ya puestos creo que es más correcto de esta manera:

     respond_to do |format|
       format.html
       format.xml  { render :xml => @pagos }
       format.js   {render :partial => "list_pagos", :layout => false}
    end

saludos!