Forum: Rails-ES Problemas rubyonrails.org

29df64447056e5247a5b847a1ef12e0a?d=identicon&s=25 Jesús García Carrero (Guest)
Buenas a todos. En toda la mañana no he podido acceder al dominio
oficial. Sale la bella muchacha con la mochila.

¿Sabéis si ha habido algún cambio que pueda provocar un trauma a más de
uno? Y no es que no me guste la muchacha, que me parece la mar de
agradable (más que DHH, sin duda).

Hasta que vuelva o me entere del cambio podemos seguir con la API en:
http://www.railsbrain.com

Un saludo.
0e6c0ba9935b52866fd5c54dd886cf2e?d=identicon&s=25 Jaime Iniesta (Guest)
El dominio está aparcado, parece que se reactivará pronto:

http://twitter.com/d2h/status/1590279638

El día 23 de abril de 2009 11:34, Jesús García Carrero
<jgarcia@saig.es>
escribió:> Un saludo.

Jaime Iniesta
http://jaimeiniesta.com
http://www.workingwithrails.com/person/6722-jaime-iniesta
90ea347c45cdfbc1c5767dd6304d9c10?d=identicon&s=25 Borja Martín (Guest)

2009/4/23 Jesús García Carrero <jgarcia@saig.es>
1f2eadfb41362800ebc2cf211b91d0f7?d=identicon&s=25 javier ramirez (Guest)
> Buenas a todos. En toda la mañana no he podido acceder al dominio
> oficial. Sale la bella muchacha con la mochila.

según decía en twitter el padre de la criatura hace un rato, ha vuelto a
dejar que el dominio expire. Se ve que la culpa es de otro (como ya fue
la otra vez que le pasó :p )

http://twitter.com/d2h/status/1590279638

Debería estar resuelto en algún momento.

saludos,

javier ramírez

..i do ruby on rails development in madrid, spain, at
http://www.aspgems.com
..you can find out more about me on http://formatinternet.wordpress.com
and http://workingwithrails.com/person/5987-javier-ramirez