Forum: Rails-ES Crear un servicio Web desde ruby on rails

428db1f40290e08951cb15de3e85a595?d=identicon&s=25 Antonio Ortiz (antonio_ortiz)

Les quería preguntar cómo puedo crear un servicio web desde ruby on
rails.

ejemplos => un modulo de autenticación.

Les agradezco su ayuda,
7223c62b7310e164eb79c740188abbda?d=identicon&s=25 Xavier Noria (fxn)
2009/4/19 Antonio Ortiz <ruby-forum-incoming@andreas-s.net>:

> Hola,
>
> Les quería preguntar cómo puedo crear un servicio web desde ruby on
> rails.
>
> ejemplos => un modulo de autenticación.

Si no se usa SOAP o algo de eso, un servicio web es una aplicacion web
normal cuyo usuario resulta ser un programa. Se reciben peticiones
HTTP a la aplicacion que devuelven el output del servicio. El formato
de las respuestas no suele ser HTML... pero es una aplicacion web
normal.