Forum: Rails-ES Recuperar una Base de datos con RAKE o algo por el estilo

34f5c78f300da7770931607aee521052?d=identicon&s=25 schuma[ve] (Guest)
Hola. se que existe rake db:fixtures:load que me permite llenar una BD
con
los archivos que esta en el directorio TEST/FIXTURES/

pero si quiero hacer lo inverso? osea que apartir de una BD que tenga
datos,
pasarlo a archivos de tal manera me permita ejecutar rake
db:fixtures:load
para recuperar, ya que estoy en el entorno de desarrollo

Gracias...
0e6c0ba9935b52866fd5c54dd886cf2e?d=identicon&s=25 Jaime Iniesta (Guest)
El día 15 de abril de 2009 5:48, schuma[ve] <schuma@kubuntu-es.org>
escribió:> Hola. se que existe rake db:fixtures:load que me permite llenar una
> [...]
> pasarlo a archivos de tal manera me permita ejecutar rake db:fixtures:load
> para recuperar, ya que estoy en el entorno de desarrollo

Ese no es el uso adecuado para las fixtures, pero hay más gente que
las usa así. Busca "rake fixtures export" y verás un montón de plugins
para eso.

Es mejor que lo hagas directamente con un mysqldump y dejes las
fixtures para los tests.

--
Jaime Iniesta
http://jaimeiniesta.com

marze!

El 15/04/2009, a las 9:56, Jaime Iniesta
escribió:
> El día 15 de abril de 2009 5:48, schuma[ve] <schuma@kubuntu-es.org>
348246701cfdb2130b842fd839751a18?d=identicon&s=25 Raul Murciano (raul)
Y si lo que quieres son simplemente unos cuantos datos de prueba
aleatorios puedes probar esto:

  http://railscasts.com/episodes/126-populating-a-database
34f5c78f300da7770931607aee521052?d=identicon&s=25 schuma[ve] (Guest)
hola, gracias por la respuesta, lo tomare en cuenta