Forum: Rails-ES Error pagination

0eee803ed2c4ccb5f0791cacdab7a88d?d=identicon&s=25 Amilcar González (Guest)
Buenas noches

Estoy aprendiendo Ror y ahora mismo estoy en la parte del Scaffold. Tube
que instalar el Scaffolding (a parte el acts_as_list y acts_as_tree) ya
que uso la ultimas versiones de rails y ruby. Según he leido tengo que
instalar el plugin de "classic_pagination" pero todos los enlaces que he
probado están rotos e instale el will_paginate pero me dice que ya lo
tengo instalado.

Me da error al cargar la página "Undefined Method "pagination"

No se me ocurre que hacer.

Muchas gracias de antemano.
39086eb3d9a1437276d07c08ea0c3821?d=identicon&s=25 Guillermo (Guest)
2009/4/12 Amilcar González <amilcargm20@me.com>

> [...]
> instale el will_paginate pero me dice que ya lo tengo instalado.
>
> Me da error al cargar la página "Undefined Method "pagination"

Me da que estás intentando usar la sintaxis de classic_pagination con el
plugin will_paginate.

Will_paginate se resume en:

#controlador
@instances = Model.paginate :page => params[:page]