Forum: Rails-ES Anthony

428db1f40290e08951cb15de3e85a595?d=identicon&s=25 Antonio Ortiz (antonio_ortiz)

Soy nuevo trabjando en RoR y ahora estoy realiznado ejemplos simples
pero he tenido algunos problemas.

Necesio saber si existe un buen tutorial de galerias de imagenes que me
pueda ayudar.

Cunado realizo los ejemplos que hay en la red, casi todos usan
Rmagick... y cuando instalo rmagick en mi pc y la llamo en RoR me sale
un error.

NO se si me pueden dar otros ejemplos de galerias de imagenes.

Gracias...
Cdb09f77ecd371f212b3e517db22efac?d=identicon&s=25 Jordi Villar Alvarez (Guest)
Rmagick no es una galería de imágenes -si no estoy muy equivocado- es
solo una gem que usa ImageMagick para "jugar" con las imágenes.

Yo lo he usado varias veces y ningún problema, lo que pasa que si no
dices que usas Linux/Mac/Windows y que errores te da... poco te vamos
a poder ayudar.

El 09/04/2009, a las 17:55, Anthony Ortiz escribió:
0833bb96e21579feb636421aadb9d220?d=identicon&s=25 Rafa (Guest)
Hola a tod@s,

Lo primero agradeceros a todos los miembros de este foro el poder
compartir vuestas experiencias y las soluciones que proporcionais.

     Soy nuevo en RoR, la verdad es que parece muy interensante (estoy
empezando) y seguramente ahora me toca hacer preguntas y con el tiempo
espero poder responder algunas de las cuestiones que planteais.

Mi primera duda es la siguiente, estoy con un proyecto de prueba, y
tengo una página de login http://localhost:3000/usuario/login, ¿como
hacer para que un usuario se salte la validación y directamente vaya a
la aplicación?

    Muchas gracias.

Salu2.
39086eb3d9a1437276d07c08ea0c3821?d=identicon&s=25 Guillermo (Guest)
2009/4/13 Rafa <randez@eniac.es>

> [...]
> tengo una página de login http://localhost:3000/usuario/login, ¿como
> hacer para que un usuario se salte la validación y directamente vaya a

Igual me he perdido algún mensaje, pero sin saber si esa página de login
está asociada a algún controlador/acción, si usas
restfull_authentication,
authlogic, etc... o sin saber que validaciones tienes, es dificil
adivinar
una respuesta.

Por otro lado y poniéndonos en plan técnicos, toda petición que no sea
respondida por un archivo estático, llega a la aplicación.

>    Muchas gracias.

D(            )

Salu2.

--
Guillermo Álvarez

Sent from Madrid, Comunidad de Madrid

> tengo una página de login http://localhost:3000/usuario/login, ¿como
> hacer para que un usuario se salte la validación y directamente vaya a
> [...]

Hola Rafa,

unas cositas

- Primero, no "secuestres" un hilo. Inicia un hilo nuevo con un subject
apropiado

- Segundo, en general, la filosofía de la lista es servir de apoyo a
dudas
puntuales que surjan en el trabajo con Rails. Para conceptos básicos o
el
proceso de familiarizarse con el entorno, recomendamos cualquiera de los
tutoriales o libros que hay sobre Rails.

- Tercero, al exponer una duda hay que aportar toda la información que
puedan necesitar las personas que quieran ayudarte. En tu caso, si
reflexionas un momento te darás cuenta de que es imposible que te den
consejos sin saber nada del código del que estamos hablando.