Forum: Rails-ES neceisdad de erubis

6845934e8c39cf3d03cc1f2188e8c7cd?d=identicon&s=25 José Antonio Silva Portell (Guest)
Estimados,

Desde hace mucho tiempo vengo renderizando con erubis, pero al
actualizar
mis proyectos a Rails 2.3.2 y espero que pronto a 3.0 me pregunto si aún
es
necesario usar erubis para el performance de los templates.

Me explico: las mejoras de performance que implica el uso de erubis
estan de
alguna manera reflejadas en las nuevas versiones de rails?

Saludos,
José Antonio
F625b891618be8ec32547a07b3192bb0?d=identicon&s=25 Francesc Esplugas (fesplugas)
On Apr 6, 2009, at 6:56 PM, José Antonio Silva Portell wrote:

> Me explico: las mejoras de performance que implica el uso de erubis
> estan de alguna manera reflejadas en las nuevas versiones de rails?

Rails utiliza ERB para los templates, así que continuan las mismas
diferencias de rendimiento con Erubis.
39086eb3d9a1437276d07c08ea0c3821?d=identicon&s=25 Guillermo (Guest)
2009/4/6 José Antonio Silva Portell <jsilva@modyo.com>

> [...]
>
> Me explico: las mejoras de performance que implica el uso de erubis estan
> de alguna manera reflejadas en las nuevas versiones de rails?

Utiliza los tests de performance de rails ejecutados en el propio
entorno de
producción (o staging).
Es relativamente sencillo hacerlo, y te puede ayudar mucho a la hora de
decidir si usar o no alguna gema/plugin.

La mayoría de estadísitcas de internet, son con muestras no reales, o
poco
parecidas a la realidad, o simplemente están desactualizadas.

Un Saludo.

--
Guillermo Álvarez

Sent from Madrid, Comunidad de Madrid