Forum: Rails-ES MIgracion de informacion de Access a Excel

0fd5805690d3256cf38ba7f73362e0f9?d=identicon&s=25 Shaherah Cumberbatch (shahe)

Alguien me podria ayudar con migraciones de Access a Excel?  Tengo una
base de datos creada en access y ciertos campos tienen bastante
informacion, cuando ago la exportacion de datos de Access a Excel la
informacion que aparece en Acess no aparece completa en Excel, sale
cierta informacion y en un punto determinado se corta.  Alguien sabe si
hay forma de solucionar este problema?

Gracias,

Shahe
2009/4/2 Shaherah Cumberbatch <ruby-forum-incoming@andreas-s.net>

> Shahe

Hola,

por favor, reformula la pregunta para explicar claramente qué quieres
hacer,
qué bases de datos tienes, qué código has desarrollado, en qué funciona
y en
qué falla, .. esas cosas

Muchas gracias.