Forum: Rails-ES Salida html desde campos de una tabla

3a685947e4a3c8703230fd55d61851ea?d=identicon&s=25 Faustino Vasquez (fvasquez)
on 2009-03-26 01:05
Hola...

He instalado tiny_mce y funciona de maravilla almacena la informacion de
texto en formato html muy bien...

Ahora la pregunta...

cuando en el show muestro el campo, de que manera le puedo indicar que
lo formatee deacuerdo a como se almaceno, porque salen los simbolos
html, y es simplemente texto plano....

Muchas gracias
0e6c0ba9935b52866fd5c54dd886cf2e?d=identicon&s=25 Jaime Iniesta (Guest)
2009/3/26 Faustino Vasquez <ruby-forum-incoming@andreas-s.net>:
> [...]
>
> cuando en el show muestro el campo, de que manera le puedo indicar que
> lo formatee deacuerdo a como se almaceno, porque salen los simbolos

Seguramente te están saliendo los símbolos html porque los
estásescapando con el helper h ?

--
Jaime Iniesta
http://jaimeiniesta.com