Forum: Rails-ES Ayuda con win32

E936ee2d31cdd812559da5c2ebd0610d?d=identicon&s=25 Er3c Er3c (er3c)
on 2009-03-23 18:10
Hola que tal, mi duda es acerca de cuales aplicaciones se pueden
ejecutar con win32ole aparte de excel powerpoint y word.
Alguien sabe donde puedo obtener una lista.
O alguien sabe como ejecutar el asistente de camaras y escaneres desde
ruby.
Eb24172664eda6fe8a2f39c91709b258?d=identicon&s=25 Albert Callarisa (xarc)
Me temo que esto es un offtopic como una catedral.
Lo unico referente a rails es la pregunta sobre ruby (¬_¬) y te
recomiendo
que mires como ejecutar cosas del sistema desde ruby, que sea un
asistente o
cualquier otra cosa es indiferente.

2009/3/23 Er3c Er3c <ruby-forum-incoming@andreas-s.net>
> [...]

> Alguien sabe donde puedo obtener una lista.
> O alguien sabe como ejecutar el asistente de camaras y escaneres desde

estos dos últimos días he podido revisar menos la lista y por eso se han
colado algunos mensajes que no deberían haberlo hecho. Disculpas.