Forum: Rails-ES OT: Problemas con Ruby

9410c6499d12e519a1541bca778f54d9?d=identicon&s=25 Reynier Perez Mira (Guest)
Hola listeros:
Primero que nada disculpen el OT. Estoy tratando de instalar Ruby en
Windows XP SP3 desde los fuentes para Win32 como es de esperarse pero
cuando ejecuto irb desde la consola (cmd) me arroja este error:
"ruby.exe - No se puede encontrar el componente. Error al iniciar la
aplicación porque no se encontró readline.dll. La reinstalación de la
aplicación puede solucionar el problema" alguien conoce como solucionarlo?

Ing. Reynier Pérez Mira
Dirección Técnica IP
2009/3/23 Reynier Perez Mira <rperezm@uci.cu>

> [...]
> encontró readline.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el
> problema" alguien conoce como solucionarlo?

Reynier,

por favor, no crees un offtopic para una cosa cuya solución,
aparentemente,
aparece con una búsqueda en Google de 10 segundos.

http://blog.mikeadmire.com/2008/08/rubyexe-unable-...