Forum: Rails-ES Integrar Paypal

209bd760c84a70fee997a96c0e3be0c9?d=identicon&s=25 Rolando Rolanghel (rolanghel)
on 2009-03-12 14:26
Hola, alguien puede facilitarme algun tutorial o material que explique
como integrar Paypal a mi sistema. Y si pueden darme algunas
recomendaciones de los aspectos mas importantes que debo tomar en cuenta
para mi tienda virtual. Gracias de antemano.
0e6c0ba9935b52866fd5c54dd886cf2e?d=identicon&s=25 Jaime Iniesta (Guest)

Aquí:
http://lmgtfy.com/?q=ruby+on+rails+paypal+tutorial

--
Jaime Iniesta
http://jaimeiniesta.com
Rolando Rolanghel wrote:
> [...]
> recomendaciones de los aspectos mas importantes que debo tomar en cuenta
> para mi tienda virtual. Gracias de antemano.

Creo que hace poquito Ryan Bates ha hecho unos screencasts sobre paypal,
aunque personalmente no los he visto, estoy seguro de que te ayudarán.
Ya me contaras.

http://railscasts.com/
6f952bee7570a3db2ecba5b06c0062b3?d=identicon&s=25 Fernando Guillen (fguillen)
2009/3/12 Fernando Martínez-Gil <fernando.martinezgil@colabora.es>:

> Creo que hace poquito Ryan Bates ha hecho unos screencasts sobre paypal,
> aunque personalmente no los he visto, estoy seguro de que te ayudarán.
> Ya me contaras.
>
> http://railscasts.com/

Muy buenos a mí me han ayudado mucho.

f.
90ea347c45cdfbc1c5767dd6304d9c10?d=identicon&s=25 Borja Martín (Guest)
aunque no es precisamente para rails, en pragmatic programmers tienen un
ebook para procesar pagos en paypal con ruby:
http://www.pragprog.com/titles/jfpaypal/payment-pr...

a mi al menos me aclaró también conceptos sobre el funcionamiento de la
plataforma de paypal

saludos

On Thu, Mar 12, 2009 at 5:29 PM, Fernando Guillen