Forum: Rails-ES Cuando paso los tests, no se limpia la base de datos.

9b3b1fd6baa8379638d8399ecd60045d?d=identicon&s=25 Emili Parreño (emili)
Hola, estoy probando FactoryGirl para reemplazar las fixtures, y me he
encontrado con este error, que no se si tiene algo que ver: cuando paso
los
test no limpia la base de datos, con lo cual, la primera vez pasan, pero
las
siguientes no.Estoy usando shoulda + factory girl. No se que información
daros, porque la verdad es que no se de donde me baja el error.
Ideas?
Eb24172664eda6fe8a2f39c91709b258?d=identicon&s=25 Albert Callarisa (xarc)
Usas rails 2.3?

2009/3/3 Emili Parreño <emili@eparreno.com>
9b3b1fd6baa8379638d8399ecd60045d?d=identicon&s=25 Emili Parreño (emili)
Uso rails 2.2.2

2009/3/3 Albert Callarisa <shark234@gmail.com>
39086eb3d9a1437276d07c08ea0c3821?d=identicon&s=25 Guillermo Álvarez Fernández (Guest)
El 03/03/2009, a las 12:54, Emili Parreño escribió:

> [...]
> factory girl.
> No se que información daros, porque la verdad es que no se de donde

Y como ejecutas las tests.

Con testrb, con rake, con algún sistema de integración continua.

En principio el problema es que no se ejecuta rake db:test:prepare,
pero sin más datos de como ejecutas los tests, a mi no se me ocurre
alguna otra cosa.

Un Saludo

---
Guillermo Álvarez Fernández
guillermo@cientifico.net
http://cientifico.net
348246701cfdb2130b842fd839751a18?d=identicon&s=25 Raul Murciano (raul)
El día 3 de marzo de 2009 12:54, Emili Parreño <emili@eparreno.com>
escribió:> Hola, estoy probando FactoryGirl para reemplazar las fixtures, y me
> [...]
> siguientes no.Estoy usando shoulda + factory girl.
> No se que información daros, porque la verdad es que no se de donde me baja

Yo usé Factory Girl (luego me pasé a machinist que es muy parecido)
pero no me suena haberme encontrado ese problema. Yo intentaría aislar
la causa:
- ¿te ocurre con todos los tests?
- ¿sigue pasando si incluyes FG pero no la usas?
- (idem con shoulda)

Igual a partir de ahí se puede sacar alguna pista...
9b3b1fd6baa8379638d8399ecd60045d?d=identicon&s=25 Emili Parreño (emili)
He estado investigando un poco y parece ser que el problema solo se da
cuando se ejecutan los test con ruby test/units/... cuando haces rake, o
rake test o rake test:units no pasa, hace bien el db:test:prepare