    o un objeto de tipo user

    De: [email protected]
    [mailto:[email protected]] En nombre de Ruben. D.
    Enviado el: Friday, February 06, 2009 9:30 AM
    Para: La lista sobre Ruby On Rails (rubyonrails.com) en castellano
    Asunto: Re: [Ror-es] problemas con rutas

    Hola Yoandy, no tengo manera de probarlo ahorita, pero estoy seguro que
    te falta pasarle el id del usuario al helper para que pueda saber a que
    usuario pertenece ese ejercicio:

  • <%= link_to "nuevo ejercicio", new_user_ejercicio_path(user.id) %>
  • Saludos.

    Rubén Dávila Santos.
    http://rubenonrails.com