Forum: Rails-ES Capistrano + svn excepciones?

0256364977dba48d81dc58b7512347db?d=identicon&s=25 congrio (Guest)
Hola lista.

Seguramente sea una tontería y tenga que ver más con subversión que con
capistrano, pero no se como este problemilla. Estoy empezando a usar
capistrano para desplegar mi aplicación y todo funciona correctamente a
excepción de que en cada deploy pierdo el directorio de imágenes que me
genera file_column. Esto me pasa por que ese directorio no lo tengo en
subversion.

Como puedo decirle a subversion que no me borre ese directorio?
o sería mejor hacer algún tipo de script que en cada deploy me haga una copia
del directorio y al terminar me la vuelva a colocar en su sitio?? (esto
es lo que estoy haciendo ahora, pero a mano)

Gracias.
90ea347c45cdfbc1c5767dd6304d9c10?d=identicon&s=25 Borja Martín (Guest)
Buenas,
la idea sería que hicieras un directorio en la carpeta 'shared' y
luego un enlace simbólico en tu directorio actual a esa carpeta cada
vez que hagas un deploy para que te apunte siempre al mismo sitio(o
eso, o configurar el plugin diciéndole dónde tiene que guardar los
ficheros)

yo en mi deploy.rb tengo algo así para el acts_as_attachment:

after "deploy:setup" do
  run("mkdir #{deploy_to}/shared/uploads")
end

after "deploy:update" do
  run "ln -s #{deploy_to}/shared/uploads
#{deploy_to}/current/public/uploads"

2009/2/6 congrio <atarip1@yahoo.es>:

/**
 * dagi3d v4 | http://dagi3d.net
 */
1f2eadfb41362800ebc2cf211b91d0f7?d=identicon&s=25 javier ramirez (Guest)
> Como puedo decirle a subversion que no me borre ese directorio?

no controlo mucho los detalles de capistrano, pero lo normal en estos
casos es utilizar un directorio shared que contiene todos tus recursos
compartidos que no tienen que cambiar de una subida  para la siguiente
(upload de ficheros, ficheros de configuración, índices de buscadores...)

en tu estrategia de deploy, lo que haces es después de actualizar el
directorio, hacer un enlace de cada uno de los recursos que tengas en
shared al directorio donde acabas de hacer el deploy.

con eso, de una vez para otra no pierdes nada.

buscando por capistrano y shared en google seguro que te aclara los
detalles

saludos,

javier ramírez

..i do ruby on rails development in madrid, spain, at
http://www.aspgems.com
..you can find out more about me on http://formatinternet.wordpress.com
and http://workingwithrails.com/person/5987-javier-ramirez
0256364977dba48d81dc58b7512347db?d=identicon&s=25 congrio (Guest)
Muchas gracias, ha funcionado perfectamente.

Debería de haberlo visto por mi mismo... supongo que es hora de ir a
comer. jeje