Forum: Rails-ES No encuentra plantilla de correo

90ea347c45cdfbc1c5767dd6304d9c10?d=identicon&s=25 Borja Martín (Guest)
Buenas,
¿a alguien le suena que haya algún bug a la hora de buscar las
plantillas de actionmailer?
El caso es que estoy desarrollando una aplicación donde envio
newsletters y en local me funciona sin problemas, pero en la máquina
de producción que acabo de montar, me muestra el siguiente error:
http://pastie.org/377011
Evidentemente el error apuntaría a que no existe la plantilla que está
buscando, pero sí que existe y como he comentado en local no da ningún
problema. Me he asegurado que en el servidor no hubiera ningún
problema de permisos por si acaso. Tanto en local como en el servidor
estoy trabajando con Rails 2.2.2 y Ruby 1.8.6 y la "única" diferencia
aparte del sistema operativo(en local es Leopard y el servidor una
Debian Etch), es que en local desarrollo con Webrick y Sqlite y en
producción va un Nginx con sus Mongrels y Postgresql pero entiendo que
este aspecto no debería influir...
¿Alguna sugerencia de por dónde puedo tirar?
Muchas gracias

--
/**
 * dagi3d v4 | http://dagi3d.net
> problema de permisos por si acaso. Tanto en local como en el servidor
>  * dagi3d v4 | http://dagi3d.net
>  */

Parece que no tienes definido template_root. En la primera línea de tu
error fijate que dice "in view path ):" y si ves hay un espacio entre
el "path" y el ")". Ahí debería ir la lista de directorios donde se
busca, pero la tuya está vacía.

Supongo que en local trabajas en development, y en producción no, de
forma que la inicialización debe ser diferente. Para que ese detalle
quede configurado correctamente tienes que cargar en config.frameworks
tanto :action_view como :action_mailer.

Suerte.
90ea347c45cdfbc1c5767dd6304d9c10?d=identicon&s=25 Borja Martín (Guest)
Buenas,
intentando averiguar el origen del problema, hice un aplicación desde
cero donde lo único que tenía era un controlador y el modelo de
ActionMailer y sí que me envia correctamente  los correos tanto en modo
desarrollo como producción, así que supongo que los tiros irán por
alguna gema que esté usando. Se me olvidó mencionar el "pequeño" detalle
de que estaba usando ar_mailer para encolar los correos así que igual el
problema está ahí. En cuanto averigue algo lo comento
Muchas gracias

Saludos