Forum: Rails-ES Hosting

Mauricio Dulce (Guest)
Hola lista, e decidido hacer mi portafolio con rails y la verdad para
este propósito me parece absurdo slicehost, e estado viendo site5.com,
parece ser el que mas se adapta a mis necesidades, pero quería
consultar con ustedes haber cual otro me recomiendan

Gracias
F252da74ded858972ee27e83bb5f0035?d=identicon&s=25 Rafael G. (rafa)
Mírate también guebs.com el soporte es muy bueno y de precio no están
mal.
Saludos

PS: En la lista hay un thread con asunto "Donde alojais vuestras webs?"
del día 02/10/08 en el que Jaime Iniesta te hace un análisis bastante
completo.
Mauricio Dulce (Guest)
Gracias por la info,
ahora quiero saber quien a probado
guebs y railsplayground, me convence mas guebs, se ve que pueden
solucionar
cualquier problema que a uno se le presente, los de railsplayground creo
que
no, en fin me gustaría saber que piensan

gracias

2009/1/31 Rafael G. <rgo@aspgems.com>

> [...]

Mauricio Dulcce

+54 1 5 36179028
Santos Dumont 2475
Capital Federal, Buenos Aires Argentina

http://mauricio-dulce.neurona.com
F192f601abc3a314e18c000fc325b9bf?d=identicon&s=25 Ja G. (nodlag)
on 2009-02-03 09:19
Yo estoy en guebs(tengo 1 proyecto en curso y estoy a punto de subir un
portal) Y tuve un par de problemas, y siempre me han solucionado el
problema explicandome por qué no funcionaba.
Amaia Castro (Guest)
Javier Garrido escribió:
> Yo estoy en guebs(tengo 1 proyecto en curso y estoy a punto de subir un
> portal) Y tuve un par de problemas, y siempre me han solucionado el
> problema explicandome por qué no funcionaba.

Nosotras tenemos varios proyectos rails en guebs.com y va muy bien,
generalmente no hay ningún problema y cuando lo hay responden rápido y,
como dice Javier, te explican que pasaba.
Recomiendo guebs.com sin duda.

saludos
Amaia

--
Amaia Castro
Dabne Tecnologías de la Información - www.dabne.net -

El 03/02/2009, a las 9:42, Amaia Castro
escribió:
> [...]
89be94bde0f21c21e22bfff95738a1e7?d=identicon&s=25 Daniel L. (sirius17)
on 2009-02-03 12:18
Otro voto más para Guebs. :)

De momento no tengo ningún proyecto alojado ahí, pero últimamente sólo
me llegan buenos comentarios acerca de su servicio. Además, no son nada
caros. Seguramente pruebe con ellos yo también dentro de poco.
Guillermo Álvarez Fernández (Guest)

+1 Para EC2
+1 Para EngineYard

Si es por pelas
+1 Para OVH

EC2 y OVH te permiten montarte lo que quieras. Montartelo tu o que te
lo den todo hecho es cuestion de gustos.
EngineYard es caro de cojones pero el rendimiento que da es increible
con solo dos instancias. La base de datos la gestionan ellos. No se
que parches le habrán puesto a mysql, pero el rendimiento es muy bueno.

Un Saludo.

---
Guillermo Álvarez Fernández
guillermo@cientifico.net
http://cientifico.net
8f6238c1583b1a799becce284512502e?d=identicon&s=25 Aprendiz_ror R. (aprendiz_ror)
on 2009-03-10 18:58
veo que sugieren guebs, pero no veo que funcione con nginx y mongrel que
es lo que se configurar, veo que utilizan
http://www.guebs.com/servicios/hosting/rails.

creo que debo hacer la pregunta a guebs. o ustedes han montado nginx y
mongrel?

saludos
Mauricio Dulce (Guest)
Hola, Guebs solo dispone de apache con mod_rails, la verdad va de
fábula y el soporte de de lo mejor, ademas la configuración actual de
los servidores de ellos, te hacen sentir como si estuvieras en un vps,
van súper rápido, soporte en castellano y lo mejor te tratan como en
familia

uno para guebs

El 10/03/2009, a las 12:58, Aprendiz_ror Ruby on rails

Mauricio Dulce
mauricio.dulce@gmail.com
+57 315 4183043
http://www.3zona.com
Jaime Iniesta (Guest)
2009/3/10 Aprendiz_ror Ruby on rails <ruby-forum-incoming@andreas-s.net>

> [...]
> http://www.guebs.com/servicios/hosting/rails.
>
> creo que debo hacer la pregunta a guebs. o ustedes han montado nginx y

La idea es que nginx+mongrel lo configurarías si tuvieras un servidor
dedicado, pero en un servidor compartido como guebs usas la
soluciónque ellos te den montada, sin configurar nada. En este caso, usan
mod_rails (passenger), que está muy bien.

--
Jaime Iniesta
http://jaimeiniesta.com

gracias
show gmail (Guest)
Correcto, pegarla y a disfrutar ;)

Aprendiz_ror Ruby on rails escribió:
> [...]
> con que tengo que aprender a montar aplicaciones sobre lo que ellos
> ofrecen y eso requiere de tiempo, o sera que es tan facil como pegar mi

Montar las aplicaciones en guebs.com requiere unos 10 minutos siguiendo
las indicaciones del wiki.

saludos
Amaia

--
[...]
on 2009-03-10 19:49
bueno gracias a todos ustedes por sus aportes, les comento que empezare
con una pequeña aplicacion alli, luego les comentare.

saludos
Claudio Ceballos Paz (Guest)
El 10 de marzo de 2009 15:49, Aprendiz_ror Ruby on rails <
ruby-forum-incoming@andreas-s.net> escribió:

En argentina hay un hosting muy bueno, tambien en rails... Ese estoy por
comenzar a usar. Alli tengo paginas en php, en rails comienzo ahora.
El hosting es:
http://www.incomvision.com/
Saludos, claudio
Alex Rodriguez (Guest)
Que tal lista,

Como a mi guebs no me paga comision puedo recomendar otra ;)

Ahora ultimo usé Morph de Morph Labs. Ofrecen hosting optimizado para
Rails.
http://www.mor.ph

Me gustó que el primer plan que tienen es el Developer y es gratis
(Free).
Si uno quiere mas que eso se puede ir comprando lo que ellos llaman
cubos.
http://www.mor.ph/information_pricing

Para subir la aplicacion se puede hacer con SVN o con Git. Ellos tienen
algunos screencasts y scripts que explican como se hace.
Ademas ofrecen algo llamado auto-install que permite instalar alguna
aplicacion que ellos soportan como por ejemplo Radiant.

Las aplicaciones hosteadas gratuitamente estan bajo el dominio ".
morphexchange.com"

Me parece que es un buen lugar para iniciarse con Rails y si a uno le
gusta
el servicio o si uno quiere su propio dominio pues pagar por lo extra.

// Alex Rodriguez

On Tue, Mar 10, 2009 at 4:01 PM, Claudio Ceballos Paz <
8f6238c1583b1a799becce284512502e?d=identicon&s=25 Aprendiz_ror R. (aprendiz_ror)
on 2009-03-11 03:05
hola Alex, ya estoy montando mi primera aplicacion en http://www.mor.ph

solo que es un poco complejo por el ingles, pero ahi voy.

gracias por tu informacion