Forum: Rails-ES Mod Passenger en Windows

9410c6499d12e519a1541bca778f54d9?d=identicon&s=25 Reynier Perez Mira (Guest)
Buenos días/tardes a todos:
Me ha tocado la tarea de instalar Mod Passenger en Windows para poder
ejecutar aplicaciones RoR en un servidor Apache instalado en un Win2003
R2. ¿Alguien tiene alguna guía para lograr esto? He buscado en el sitio
del Passenger y solo viene para Linux y MacOS pero nada de nuestro
querido amigo

Un saludo, gracias desde ya y esperando por respuestas
Ing. Reynier Pérez Mira
Dirección Técnica IP
1f2eadfb41362800ebc2cf211b91d0f7?d=identicon&s=25 javier ramirez (Guest)
hola,

> Me ha tocado la tarea de instalar Mod Passenger en Windows para poder ejecutar
aplicaciones

passenger no está disponible en windows, y hasta donde sé no hay
ningúnport para eso

Si tienes que instalar en un windows, lo más fácil es que configures
apache + mod_balancer + mongrel_cluster

Si por fuerza tienes que hacer que funcione mod_passenger dentro de una
máquina windows, siempre te queda la opción de virtualizar y ponerlo a
correr en una VMware sobre tu linux favorito, pero realmente no parece
la mejor idea del mundo (aunque funcionar funciona).

Suerte,

--
javier ramírez

..i do ruby on rails development in madrid, spain, at
http://www.aspgems.com
..you can find out more about me on http://formatinternet.wordpress.com
and http://workingwithrails.com/person/5987-javier-ramirez
9410c6499d12e519a1541bca778f54d9?d=identicon&s=25 Reynier Perez Mira (Guest)
> Si tienes que instalar en un windows, lo más fácil es que configures
> apache + mod_balancer + mongrel_cluster

Bueno opté por passenger porque no conocía alguna otra alternativa para
ejecutar aplicaciones RoR desde Apache que no fuera este y el cual tengo
instalado en un Linux Ubuntu sin problema alguno. De igual forma tienes
alguna guía para instalar/configurar lo que me comentas?

Un saludo y muchas gracias por la respuesta
Ing. Reynier Pérez Mira
Dirección Técnica IP
1e0fce0b6a4bc9b682b67b4d7b43b17b?d=identicon&s=25 Rafael García (rafa)
Reynier Perez Mira wrote:

No está soportado[1]. Si estás obligado a usar passenger me viene a la
mente la virtualización, si no estás obligado a nada entonces mongrel.
Saludos

[1]http://www.modrails.com/documentation/Users%20guid...
2d1b7f6e56d2b47512f76e6c2242b25a?d=identicon&s=25 LLeïr Borràs (Guest)
Alguien ha probado con cygwin?

2009/1/19 Rafael G. <rgo@aspgems.com>:
1ff68ca8d4fe60d2c97bc2bff46f8d80?d=identicon&s=25 Alex Rodriguez (Guest)
He leido que si se tiene windows y no se consta con otro PC lo mejor
seria
instalarle una maquina virtual y alli un linux ligero con apache,mod
passenger, rails...

2009/1/19 LLeïr Borràs <memtest@gmail.com>
9b3b1fd6baa8379638d8399ecd60045d?d=identicon&s=25 Emili Parreño (emili)
Lo mejor es usar linux o mac i montar windows como maquina virtual :)

El 21 de enero de 2009 16:45, Alex Rodriguez <archtron@gmail.com>
escribió:
2d1b7f6e56d2b47512f76e6c2242b25a?d=identicon&s=25 LLeïr Borràs (Guest)
Lo mejor es usar linux i/o mac i no tocar windows... :-DD (demagojia
powah!!)