Forum: Rails-ES problema con migrate

19c7fe3e4d0d9702b15fa2b748ee3733?d=identicon&s=25 Christian Rodriguez (koza)
on 2009-01-16 21:31
holas, cuando ejecuto

rake db:migrate

me tira un error que dice

Mysql::Error: Commands out of sync; you can’t run this command now: SHOW
TABLES

pero las tablas son creadas de todas maneras, y luego cuando creo un
nuevo producto, ingreso los datos de este y al apretar el boton
"guardar" los datos son guardados en la BD pero la aplicacion me tira el
siguiente error

ArgumentError in ProductsController#show

NULL pointer given

RAILS_ROOT: C:/railsapps/depot
Application Trace | Framework Trace | Full Trace

(eval):3:in `each_hash'
(eval):3:in `all_hashes'
app/controllers/products_controller.rb:16:in `show'
19c7fe3e4d0d9702b15fa2b748ee3733?d=identicon&s=25 Christian Rodriguez (koza)
on 2009-01-16 22:04
Christian Rodriguez wrote:
> [...]
>
> (eval):3:in `each_hash'
> (eval):3:in `all_hashes'
> app/controllers/products_controller.rb:16:in `show'

me respondi solo :)

despues de arto rato de provar con distintas soluciones que encontre
googleando encontre una que me sirvio, dejo la solucion por si alguien
tiene el mismo problema

tengo la gema mysql 2.7.3

el problema era con la vercion del servido MySQL primero tenia un v6.0
que cambie por un v5.1 que tampoco sirvio, por ultimo instale
MySQLv5.0.67 y el problema se resolvio :)