Forum: Rails-ES OpenSocial en Ruby on Rails

C8869170d85551bec208324ec4c010a0?d=identicon&s=25 Ruben Gomez (rugoli)
Buenas!

Acabo de empezar a mirar un poco la documentación de OpenSocial[1]
para intentar hacer una implementación para una red social open source
echa en rails llamada insoshi[2] y estoy bastante perdido :(

Mirando por internet no encuentro gran cosa y no me parece encontrar
nada que esté un poco avanzado. He visto que la fundación Apache está
haciendo algo[3] pero todavía no lo he mirado.

Me preguntaba si alguien conoce algún proyecto libre ya empezado con
el que poder colaborar o algo ya hecho en forma de plugin o gema, ya
que yo no he encontrado gran cosa.

Y aunque sea un poco offtopic (lo siento por adelantado) se
agradecería información si habéis mirado más que yo (que seguro,
porque como ya digo, he empezado hoy).

[1] http://code.google.com/intl/en/apis/opensocial/doc...
[2] http://www.insoshi.com/
[3] http://incubator.apache.org/shindig/

Un saludo!
Adce10d7f1dbabcdab8f525a59cec32f?d=identicon&s=25 Andrés Gutiérrez (andresgutgon)
Mirate TOG [1]. Hay una charla de ellos en la conf rails de 2008. Igual
te
sirve

[1] http://www.toghq.com/

El 15 de enero de 2009 11:55, Rubén Gómez
<rugomez@qualityobjects.com>escribió:
0c39b828636367fc6e22b7be8c803c74?d=identicon&s=25 David Calavera (Guest)
Shindig es la implementación de referencia de google, la que usan para
todas
sus integraciones, pero no tiene nada d ruby o rails, de momento solo
está
en java y php, así que no te sirve.

2009/1/15 Andrés gutiérrez <andresgutgon@gmail.com>
4287232616a1dde31cd2dab154acad70?d=identicon&s=25 Pepe Sanchez (jsn1)
on 2009-01-20 02:43
Yo me he bajado el codigo fuente de aqui:

http://github.com/abradburne/railscoders/tree/rails2

y estoy escribiendo mi aplicacion y mirando el codigo para comprenderlo
mejor

2009/1/20 Pepe Sanchez <ruby-forum-incoming@andreas-s.net>:
> Yo me he bajado el codigo fuente de aqui:
>
> http://github.com/abradburne/railscoders/tree/rails2
>
> y estoy escribiendo mi aplicacion y mirando el codigo para comprenderlo
> mejor
Gracias por la información. Cómo está de avanzado?

No consigo bajarme el código (al hacer git clone me salta un "warning:
remote HEAD refers to nonexistent ref, unable to checkout."), pero voy
a ver si le puedo echar un vistazo aunque sea vía web.