Forum: Rails-ES Configuracion inicial database.yml

30de1bd6fc8ad3c927e76c36590fc569?d=identicon&s=25 MC Delerium (delerium)
on 2009-01-05 22:16
Soy nuevo en rails y el tema es que al crear proyectos desde la linea de
comando, el archivo "miproyecto/config/database.yml" trae por omision
las configuraciones para el motor sqlite3. Existe alguna forma que
genere este archivo pero apuntando a postgresql??

Saludos
348246701cfdb2130b842fd839751a18?d=identicon&s=25 Raul Murciano (raul)
El día 5 de enero de 2009 22:16, Luis Delerium
<ruby-forum-incoming@andreas-s.net>
escribió:> Soy nuevo en rails y el tema es que al crear proyectos desde la linea
> [...]
> las configuraciones para el motor sqlite3. Existe alguna forma que
> genere este archivo pero apuntando a postgresql??

Puedes crear tu proyecto con:
  rails my_project -d postgresql

Para ver esta y otras opciones:
  rails --help
3afe861b4ef14532416ae5e417537ef7?d=identicon&s=25 Arnau Sánchez (tokland)
Luis Delerium
escribió:
> [...]
> las configuraciones para el motor sqlite3. Existe alguna forma que
> genere este archivo pero apuntando a postgresql??

Además del "rails my_project -d postgresql" (o -D en algunas versiones)
que ya
te han comentado, échale un ojo a la documentación del wiki oficial:

http://wiki.rubyonrails.org/rails/pages/PostgreSQL
30de1bd6fc8ad3c927e76c36590fc569?d=identicon&s=25 MC Delerium (delerium)
on 2009-01-07 13:56
Arnau Sánchez wrote:
> Luis Delerium
>escribi�:
> Soy nuevo en rails y el tema es que al crear proyectos desde la linea de
>
> Adem�s del "rails my_project -d postgresql" (o -D en algunas versiones)
> que ya
> te han comentado, �chale un ojo a la documentaci�n del wiki oficial:
>
> http://wiki.rubyonrails.org/rails/pages/PostgreSQL

Agradezco sus respuestas, me sirvieron bastante