Forum: Rails-ES Passenger en Ubuntu 8.10

98ee355266e55690050a20fd76ee8c67?d=identicon&s=25 Jose Antonio Parra (pikislabis)
on 2008-12-29 12:24
 Hola lista,

  He instalado el passenger en mi ubuntu 8.10 para hacer correr mi
aplicacion sobre Apache. La cuestion es que despues de configurarlo tal
y como he leido en varias paginas y videos, no me rula. El error es el
siguiente:

 Error message:
  No such file or directory - /nonexistent
 Exception class:
  Errno::ENOENT
 Application root:
  /home/pbj000/projects/activities

 ¿A alguien le suena este error? He estado buscando pero no he
encontrado nada resolutivo. Gracias!
98ee355266e55690050a20fd76ee8c67?d=identicon&s=25 Jose Antonio Parra (pikislabis)
on 2008-12-29 12:49
 He solucionado parcialmente el problema cambiando el propietario del
archivo /config/enviroment.rb con el comando chown. La cuestion ahora es
que me aparece la aplicacion pero sin aplicarle hojas de estilo.

Jose Antonio Parra wrote:
> [...]
> encontrado nada resolutivo. Gracias!
98ee355266e55690050a20fd76ee8c67?d=identicon&s=25 Jose Antonio Parra (pikislabis)
on 2008-12-29 13:04
 Solucionado del todo. Para que apache pueda interpretar los css, hay
que añadir lo siguiente en el virtualhost:

 <Directory "/webapps/mycook/public">
   Options FollowSymLinks
   AllowOverride None
   Order allow,deny