Forum: Rails-ES Is Merb Rails?

0e6c0ba9935b52866fd5c54dd886cf2e?d=identicon&s=25 Jaime Iniesta (Guest)
Moooola!

Esto va a ser muy entretenido :)

On Wed, Dec 24, 2008 at 12:36 AM, Manuel González Noriega
<manuel.gonzalez.noriega@gmail.com> wrote:
> Ror-es mailing list
> Ror-es@lists.simplelogica.net

Jaime Iniesta
http://jaimeiniesta.com
http://www.workingwithrails.com/person/6722-jaime-iniesta
Adce10d7f1dbabcdab8f525a59cec32f?d=identicon&s=25 Andrés Gutiérrez (andresgutgon)
Me estoy tomando el cafe y estoy alucinando con la noticia. Para un
casi no iniciado en Rails esto es un gran alibio. ya que había oido
maravillas de Merb (en esta lista también) y tenía el
"corazónpartido" ¿Qué hago aprendo rails o aprendo Merb? Se acabo. va a sonar
muy freaki, pero esto  es lo segundo que más me va alegrar las
navidades, contando con que no me ha tocado el "GORDO" :-))))

Esto va a sonar un poco triste, pero todavía no conozco a nadie en
persona que comparta mi pasión por Rails, así que me alegra mucho
compartir esto con vosotros. Un saludo especial al cherif (Manuel)

Un saludo a todos los Raileros y ¿merberos?

2008/12/24 Jaime Iniesta <jaimeiniesta@gmail.com>:
33a24a134536b312b0d5334c2a9152db?d=identicon&s=25 Pablo Formoso Estrada (Guest)
Tarde o temprano iba a pasar, Merb nació con las fortalezas que
rails no tenía (threads y pajas varias) y Rails tiene una comodidad
(bajo mi punto de vista) que Merb no. Cada uno en sus versiones se
estaba acercando más al otro.

Creo que es una gran decisión, espero que logren un merge sin problemas.

Es un buen regalo de navidad. Se comenta que con la 2.3 casí lista
para Enero
tienen puesto el deadline de la beta de Rails 3 para la RailsConf 2009
de las
Vegas mediados de año.

Un saludo a todos y felices fiestas.