Forum: Rails-ES Vista mysql

24c28c879902898ab67ba6af5c041ad8?d=identicon&s=25 Jhony Jhony (jhonyalex)
on 2008-12-17 04:14
Hola soy nuevo en ruby on rails y necesito saber si tengo una vista en
mysql puedo invocarla desde ruby y como lo puedo hacer como debo crear
el controller o el modelo Gracias necesito la ayuda
Adce10d7f1dbabcdab8f525a59cec32f?d=identicon&s=25 Andrés Gutiérrez (andresgutgon)
Yo no soy ningun experto en Rails, pero me da que Manuel va a pasar
por este hilo :-)

El día 17 de diciembre de 2008 4:14, Jhony Jhony
<ruby-forum-incoming@andreas-s.net>
escribió:> Hola soy nuevo en ruby on rails y necesito saber si tengo una vista
en
2008/12/17 Jhony Jhony <ruby-forum-incoming@andreas-s.net>

> Hola soy nuevo en ruby on rails y necesito saber si tengo una vista en
> mysql puedo invocarla desde ruby y como lo puedo hacer como debo crear
> el controller o el modelo Gracias necesito la ayuda

Hola,

por favor, utiliza los buscadores para encontrar información sobre un
tema,
y recurre a la lista sólo cuando no encuentres nada o cuando te surjan
dudas
concretas.

En tu caso, una búsqueda en Google me ha llevado a

http://activewarehouse.rubyforge.org/rails_sql_views/