Forum: Rails-ES Paginación con AJAX

D369616be7b74adb046219e44e95d61b?d=identicon&s=25 Luis Miguel Granado (Guest)
Buenas,

Estoy implementando una búsqueda con AJAX y utilizo will_paginate para
mostrar los resultados. Como will_paginate no tiene posibilidad de
AJAX he buscado en la web y no me funcionan las soluciones que se
aportan al plugin.

Hay algún otro plugin o gema de paginación que soporte AJAX?

Gracias.
A7e0c3c85a9216147d26ce8632452e93?d=identicon&s=25 Amaia Castro (Guest)
Luis Miguel Granado
escribió:> Buenas,

> [...]
> aportan al plugin.
>
> Hay algún otro plugin o gema de paginación que soporte AJAX?

Hola

Yo estoy echándole un ojo a Searchlogic, que hace búsquedas,
paginacióny ordenación con o sin ajax. Tiene buena pinta.

http://www.binarylogic.com/2008/9/7/tutorial-pagin...

saludos
Amaia

--
Amaia Castro
Dabne Tecnologías de la Información - www.dabne.net -
Luis Miguel Granado wrote:
> Buenas,
>
> Estoy implementando una b�squeda con AJAX y utilizo will_paginate para
> mostrar los resultados. Como will_paginate no tiene posibilidad de
> AJAX he buscado en la web y no me funcionan las soluciones que se
> aportan al plugin.
>
> Hay alg�n otro plugin o gema de paginaci�n que soporte AJAX?
>
> Gracias.

Puedes utilizar link_to_remote(). lee sobre eso y nos comentas, ya q con
esa funcion puedes resolver tu problema
45742831d67c80d12cd7b24907b8d760?d=identicon&s=25 Sergio Gil Pérez de la Manga (Guest)
will_paginate no página con Ajax de serie, pero es muy fácil de
extender para que lo haga. Sólo tienes que escribir una subclase de
LinkRenderer cuyo método to_html pinte los links que necesitas, usando
por ejemplo link_to_remote como dicen en este mismo hilo.

http://mislav.uniqpath.com/static/will_paginate/do...

On Mon, Dec 1, 2008 at 2:36 PM, Luis Miguel Granado
<luismiguel.cabezas@gmail.com> wrote:

Sergio Gil Pérez de la Manga
e-mail > sgilperez@gmail.com
blog > http://www.lacoctelera.com/porras
now > http://twitter.com/porras
Bf47b813b0de4867a015fd4b54ac2fb4?d=identicon&s=25 Miguel Michelson (samek)
puedes usar low-pro con prototype , eso te permite tener tus links como
link_to_remote y como link_to, en el caso que se desactive ajax

puedes verlo aqui

http://teamco-anthill.blogspot.com/2008/09/ajax-pa...

hay low pro para prototype y para jquery

pero la idea general es con js tomar el attr href de los links y
pasarlos
por ajax, eso , low-pro lo trae de fabrica, ademas refresca el dom para
que
puedas manipular los elementos que se cargan por ajax

saludos

Atte.
Miguel Michelson Martinez
---------------------------------------
www.artenlinea.com

2008/12/1 Sergio Gil Pérez de la Manga <sgilperez@gmail.com>
D25f44314542c75e511e806a6d1a5777?d=identicon&s=25 Agustin Viñao (agustinvinao)
on 2009-01-09 22:43
Miguel Michelson wrote:
> [...]
> que
> puedas manipular los elementos que se cargan por ajax

Buenas, intentando implementar el tutorial que presentan en el link de
http://teamco-anthill.blogspot.com/2008/09/ajax-pa...
cuando lo pongo a funcionar me devuelve directamente el javascript sobre
el div que quiero actualizar.

¿a alguien le pasa lo mismo y lo pudo resolver?

Gracias