Forum: Rails-ES Problem con textarea

77854aa4bf39598530c7298db84baf5b?d=identicon&s=25 Angelo Memo (angelo_otromundo)
on 2008-11-27 19:29
Hola dando lata de nuevo... tengo el siguiente problema:

tengo un formulario con un textarea, cuando ingreso texto con salto de
linea en el controller lo cacha asi

ejemplo\r\nde\r\nsalto\r\nde\r\nlinea\r\n

y cuando lo guardo en la base de datos me causa conflictos.

Existe alguna forma de remediar esto??

Gracias.

Saludos
7223c62b7310e164eb79c740188abbda?d=identicon&s=25 Xavier Noria (fxn)
2008/11/27 Angelo Memo <ruby-forum-incoming@andreas-s.net>:

> [...]
> linea en el controller lo cacha asi
>
> ejemplo\r\nde\r\nsalto\r\nde\r\nlinea\r\n
>
> y cuando lo guardo en la base de datos me causa conflictos.

Que conflictos?
9b3b1fd6baa8379638d8399ecd60045d?d=identicon&s=25 Emili Parreño (emili)
Si lo que quieres decir es que cuando intentas sacar el texto no te
respeta
los saltos de linea, utiliza el helper simple_format, si no es eso, pues
cuéntanos algo más :)

El 28 de noviembre de 2008 0:37, Xavier Noria <fxn@hashref.com>
2008/11/27 Angelo Memo <ruby-forum-incoming@andreas-s.net>

Ángelo, van dos personas que no han entendido lo que quieres decir, lo
que
significa que no te has expresado con claridad. Esas dos personas han
perdido su tiempo en leer tu mail y contestarte para que des más
información, y ese tiempo no lo van a recuperar nunca. Ya que los demás
nos
regalan su tiempo para ayudarnos, lo mínimo que se nos puede exigir es
el
máximo cuidado para no desperdiciarlo.

Sospecho que si hubieses releido tu mail tú mismo te darías cuenta de
que no
da mucha base para ayudarte. Además, en tu caso, van unas cuantas
ocasiones
en las que has cometido el mismo error.

Como acabo de decirle a otra persona en la lista, leete esto, por favor

(es) http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html
(en) http://www.catb.org/~esr/faqs/smart-questions.html