Forum: Rails-ES autocompletar en varios modelos

0256364977dba48d81dc58b7512347db?d=identicon&s=25 congrio (Guest)
Buenas.

Mi duda es la siguiente. Tengo un modelo Events y otro Places y quiero
que en el formulario de alta de Events salga un campo autocompletar
pero de la tabla Places.
He buscado en google y la verdad, no encuentro algo que me de la
solución.
He probado a poner un campo de la tabla Events para autocompletar y
funciona. Entonces, cambié sus referencias a :place y :name (nombre del
lugar) y no me las muestra.
Están bien relacionadas en los modelos (o eso creo).

¿Alguien que arroje un poco de luz a este novato?
Adce10d7f1dbabcdab8f525a59cec32f?d=identicon&s=25 Andrés Gutiérrez (andresgutgon)
Yo no te lo se solucionar, pero para ahorrarte tiempo y para que el hilo
quede mas completo. te recomiendo que muestres un poco más de código

Un saludo,

2008/11/27 congrio <atarip1@yahoo.es>
9b3b1fd6baa8379638d8399ecd60045d?d=identicon&s=25 Emili Parreño (emili)
Este plugin te servirá
http://agilewebdevelopment.com/plugins/model_auto_completer

2008/11/27 Andrés gutiérrez <andresgutgon@gmail.com>
0256364977dba48d81dc58b7512347db?d=identicon&s=25 congrio (Guest)
Gracias, voy a ver si soy capaz de integrarlo con mi proyecto y mis
conocimientos.

[...]

Gracias Emili, el plugin ha funcionado a la
perfección.Y gracias a Xavi por su creación :)