Forum: Rails-ES Duda con las Rutas

77854aa4bf39598530c7298db84baf5b?d=identicon&s=25 Angelo Memo (angelo_otromundo)
on 2008-11-20 18:34
Tengo una duda de como mapea rails la comunicacion entre la vista y el
controller, lo que pasa es que uso el scaffold, y no se como mapea hacia
que controller y accion debe irse, por ejemplo:

# GET /users
# GET /users.xml
def index
end

# POST /users
# POST /users.xml
def create
end

Como en la parte del comentario tiene la misma ruta la diferencia segun
yo es que una peticion se hace por medio de post y otra por get, como
sabe rails que en caso de que sea una peticion post ejecute el metodo
create??? en donde se configura eso??? por favor alguien que me pueda
ayudar!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias
348246701cfdb2130b842fd839751a18?d=identicon&s=25 Raul Murciano (raul)
Todo esto se configura en el archivo config/routes.rb

Aquí tienes una fantástica guía sobre el tema:

  http://guides.rubyonrails.org/routing_outside_in.html

En el caso del scaffold por defecto te será útil la sección "3.
RESTful Routing: the Rails Default", pero de todas formas te
recomiendo que le eches un vistazo a todo el documento.
77854aa4bf39598530c7298db84baf5b?d=identicon&s=25 Angelo Memo (angelo_otromundo)
on 2008-11-20 19:18
Raul Murciano wrote:
> [...]
> RESTful Routing: the Rails Default", pero de todas formas te
> recomiendo que le eches un vistazo a todo el documento.

Muchas gracias muy bueno el manual, te lo agradezco infinitamente, voy a
leerlo.