Forum: Rails-ES Felicidades a los premiados

En la Conferencia Rails 2008 han elegido Personaje (Xavier Noria) y
Proyecto
(Tog) del Año, así que en nombre de los listeros(*), muchas felicidades
tanto a Xavi como a Aitor y compañía. Enhorabuena también al resto de
ponentes, muchos de ellos habituales por aquí, y por supuesto al
superequipo
que se ha currado la organización. No hace falta haber asistido para
entender el enorme esfuerzo que supone hacer algo así.

Pido un aplauso y os agradezco de paso vuestra contribución específica a
esta lista. Y no sigo porque me emociono.

(*) Sí, puedo hacer cualquier cosa en vuestro nombre, porque al
suscribiros
me cedéis todos vuestros derechos de imagen, tanto física como
metafísica.
Es un detalle poco conocido de Mailman.
7223c62b7310e164eb79c740188abbda?d=identicon&s=25 Xavier Noria (fxn)
2008/11/14 Manuel González Noriega <manuel.gonzalez.noriega@gmail.com>:

> En la Conferencia Rails 2008 han elegido Personaje (Xavier Noria) y Proyecto
> (Tog) del Año, así que en nombre de los listeros(*), muchas felicidades
> tanto a Xavi como a Aitor y compañía.

Muchas gracias Manuel, ha sido un gran honor. Muchas gracias a toda la
gente, este premio es muy simbolico para mi, ha sido un momento muy
especial. En casa lo voy a poner en una bonita peana junto al
ordenador.

http://www.flickr.com/photos/25468319@N02/3030790422/
5cf0355f5b2cc4bdc525f87330109cab?d=identicon&s=25 Aitor Garcia Rey (Guest)
No puedo sino repetir lo que comenta Xavier. Yo y todos los que
participamos en el desarrollo de tog de manera directa o indirecta,
nos sentimos más que honrados con este premio. Primero porque dentro
del colectivo que ha votado estan algunos de los referentes más
importantes del mundo rails hispano y segundo porque confirma que no
lo estamos haciendo demasiado mal. Como Xavier vamos a poner nuestro
toy en un lugar privilegiado.

Gracias a todos. Os queremos.

--
Kind Regards,