Forum: Rails-ES Pre Conferencia Rails

F625b891618be8ec32547a07b3192bb0?d=identicon&s=25 Francesc Esplugas (fesplugas)
Algunos de los desarrolladores Rails de Barcelona llegaremos el dia
antes o dos dias antes de la Conferencia Rails a Madrid. He pensado
que seria buena idea quedar el dia antes (12) de la Conferencia para
tomar algo, pero como no conozco Madrid no se donde seria el mejor
sitio. Quizas en algun sitio donde organizan madrid-rb?

Pues eso, que si alguien se apunta y lo empieza a mover un poco seria
genial.

Un saludo,

Francesc
348246701cfdb2130b842fd839751a18?d=identicon&s=25 Raul Murciano (raul)
El día 4 de noviembre de 2008 23:45, Francesc Esplugas > Algunos de
> [...]
> tomar algo, pero como no conozco Madrid no se donde seria el mejor
> sitio. Quizas en algun sitio donde organizan madrid-rb?

Las últimas quedadas del madrid-rb han sido en la
cervecería/restaurante Kruger, no nos ha terminado de convencer para
nuestras quedadas pero da el pego para tomar unas cañas o como posible
punto de partida:

  http://www.restaurantekruger.com/mapa.html
6f952bee7570a3db2ecba5b06c0062b3?d=identicon&s=25 Fernando Guillen (Guest)
2008/11/5 Raul Murciano <raul@murciano.net>:
> [...]
> cervecería/restaurante Kruger, no nos ha terminado de convencer para
> nuestras quedadas pero da el pego para tomar unas cañas o como posible

+1 .. de ahí nos podemos ir a la calle la Palma.. o a malasaña o algo

f.
0e6c0ba9935b52866fd5c54dd886cf2e?d=identicon&s=25 Jaime Iniesta (Guest)
On Wed, Nov 5, 2008 at 1:31 PM, Fernando Guillen
<fguillen.mail@gmail.com>wrote:

> +1 .. de ahí nos podemos ir a la calle la Palma.. o a malasaña o algo

¿Hay plan para salir el día de antes entonces? ¿A qué hora os pasaréis
por
el Kruger?
6f952bee7570a3db2ecba5b06c0062b3?d=identicon&s=25 Fernando Guillen (Guest)
El día 10 de noviembre de 2008 11:49, Jaime Iniesta
<jaimeiniesta@gmail.com>
escribió:>> >

> ¿Hay plan para salir el día de antes entonces? ¿A qué hora os pasaréis por
> el Kruger?

Yo al final no puedo ir por movidas de la organización y tú no sé si
tampoco podrás :).. pregunta en la lista a ver.

2008/11/10 Fernando Guillen <fguillen.mail@gmail.com>

> Yo al final no puedo ir por movidas de la organización y tú no sé si
> tampoco podrás :).. pregunta en la lista a ver.

Ya, los de la organización no podremos ir, más bien lo preguntaba a
nivel
general para recomendar a la gente que venga de fuera de Madrid dónde
pueden
ir el día de antes.
348246701cfdb2130b842fd839751a18?d=identicon&s=25 Raul Murciano (raul)
El día 10 de noviembre de 2008 14:42, Jaime Iniesta
<jaimeiniesta@gmail.com>
escribió:> Ya, los de la organización no podremos ir, más bien lo preguntaba a
nivel
> general para recomendar a la gente que venga de fuera de Madrid dónde pueden
> ir el día de antes.

Si hay gente interesada yo estaré en el Kruger sobre las 19'30-20h.
Llevaré el "The Rails Way" para ser fácilmente reconocible... No,
esperad, mejor llevaré la camiseta de alguna conferencia anterior, que
el libro pesa demasiado XD
2008/11/10 Raul Murciano <raul@murciano.net>:

> [...]
> Llevaré el "The Rails Way" para ser fácilmente reconocible... No,
> esperad, mejor llevaré la camiseta de alguna conferencia anterior, que

Cruzo los dedos para que sea local no fumador.
348246701cfdb2130b842fd839751a18?d=identicon&s=25 Raul Murciano (raul)
El día 10 de noviembre de 2008 17:08, Francesc Esplugas
<francesc.esplugas@gmail.com>
escribió:> 2008/11/10 Raul Murciano <raul@murciano.net>:

> Cruzo los dedos para que sea local no fumador.

A esas horas no suele haber casi nadie, pero admiten fumadores. Aún no
conozco cervecerías por la zona que no lo hagan, pero cualquier
sugerencia será bienvenida :) Muy cerca hay restaurantes y sitios como
el VIPS donde sí hay zona de no fumadores: es otro ambiente pero
tampoco me disgusta :D
90ea347c45cdfbc1c5767dd6304d9c10?d=identicon&s=25 Borja Martín (Guest)
Pues yo fijo que el viernes me lo llevo en la mochila para que me lo
firme Obey :)

Raul Murciano escribió:
348246701cfdb2130b842fd839751a18?d=identicon&s=25 Raul Murciano (raul)
El día 10 de noviembre de 2008 18:20, Borja Martín <borjam@dagi3d.net>
escribió:> Pues yo fijo que el viernes me lo llevo en la mochila para que me lo
firme
> Obey :)

Jajaja, ahí estamos :D Yo bromeaba porque sólo lo tengo en pdf XD