Forum: Rails-ES plugin active-rbac

77854aa4bf39598530c7298db84baf5b?d=identicon&s=25 Angelo Memo (angelo_otromundo)
on 2008-10-27 22:15
Hola necesito implementar el plugin de active-rbac y no se ni por donde
emepezar, no se si tengan algun ejemplo o tutorial de como configurarlo
y como utilizarlo, se los agradeceria muchisimo ! ! !

Saludos.
Bc309914890c202136d6964cb3033ceb?d=identicon&s=25 cartuchoGL (Guest)
Angelo Memo
escribió:> Hola necesito implementar el plugin de active-rbac y no se ni por
donde
> emepezar, no se si tengan algun ejemplo o tutorial de como configurarlo
> y como utilizarlo, se los agradeceria muchisimo ! ! !

Has probado ya con su documentacion
http://active-rbac.rubyforge.org/docs/ ?
> Saludos.

Un saludo.
77854aa4bf39598530c7298db84baf5b?d=identicon&s=25 Angelo Memo (angelo_otromundo)
on 2008-10-27 23:08
cartuchoGL wrote:

> Has probado ya con su documentacion
> http://active-rbac.rubyforge.org/docs/ ?
>>
> Un saludo.

Gracias por contestar, intente instalarlo pero como no tengo svn para
bajarmelo, no se si exista algun otro modo de instalarlo como una gema o
algo asi, si me pudieran mostrar un ejemplo sencillo desde el inicio se
los agradeceria.

escribió:>
> [...]
> bajarmelo, no se si exista algun otro modo de instalarlo como una gema o
> algo asi, si me pudieran mostrar un ejemplo sencillo desde el inicio se

Los paquetes que tienen son para rails 1.2 [1].

P.D. Las autoridades sanitarias advierten que instalar subversion no es
perjudicial para la salud.

> Saludos

[1] http://rubyforge.org/frs/?group_id=2972
77854aa4bf39598530c7298db84baf5b?d=identicon&s=25 Angelo Memo (angelo_otromundo)
on 2008-10-27 23:34
cartuchoGL wrote:

> Los paquetes que tienen son para rails 1.2 [1].
>
> P.D. Las autoridades sanitarias advierten que instalar subversion no es
> perjudicial para la salud.

> [1] http://rubyforge.org/frs/?group_id=2972

ok no puedo andar instalando programas asi nadamas x q en mi trabajo me
restringen mucho, lo que hice fue bajarme un archivo zip que se
enecuentra en la pagina en la parte de downloads, no se si eso sirva...
Adce10d7f1dbabcdab8f525a59cec32f?d=identicon&s=25 Andrés Gutiérrez (andresgutgon)
Un pequeño consejo,yo no soy ningun entendido pero eso de:
> ok no puedo andar instalando programas asi nadamas x q en mi trabajo me
> restringen mucho.
Que quiere decir, que en tu empresa no saben que trabajas con rails?
Si es que no y si lo saben, deberias de saber que es el pan nuestro de
cada dia instalar gemas, plugins, librerías... y  trabajar con un
programa de gestion de versiones (svn o git o...) y deberiaMOS
acostumbrarNOS a hacerlo como lo hace la gente que sabe. Si ademas es
todo software libre. Cosa que siempre me fiplara. tanta calidad y
gratis. Aprovechalo hombre!!!. Aprende a hacer las cosas bien.

Un saludo
El día 27 de octubre de 2008 23:34, Angelo Memo
19a57587ed8a3a6366b419723b516063?d=identicon&s=25 Jorge Calás Lozano (Guest)
Me encantan los trabajos donde, por politica de empresa, no te dejan
trabajar... suele pasar
77854aa4bf39598530c7298db84baf5b?d=identicon&s=25 Angelo Memo (angelo_otromundo)
on 2008-10-29 17:00
Jorge Calás Lozano wrote:
> Me encantan los trabajos donde, por politica de empresa, no te dejan
> trabajar... suele pasar

Ese es mi caso, las personas encargadas de seguridad no te dejan bajar
absolutamente nada! ! !, para tienes que pedir un permiso y esperar como
una semana para q te lo autorizen, aparte tienes bloqueado el usb y el
cd... por eso necesito algo especifico para instalar, para pedir que lo
bajen.
[...]

Lo siento. En serio esto te va a limitar mucho para aprender y
desarrollar algo digno

El día 29 de octubre de 2008 17:00, Angelo Memo