Forum: Rails-ES Pasar un array a una vista de ActionMailer

9b3b1fd6baa8379638d8399ecd60045d?d=identicon&s=25 Emili Parreño (emili)
Hola, estoy creando un envio de mail y tengo un problema que no se
como solucionar: Necesito pasar un Array con instancias de variable a
la plantilla, tengo esto:

   def notify_assign_advantages_email(user,adv)
     #adv es un array con instancias de variable
     @recipients = user.email
     @from = "xxxx"
     @subject = "xxx"
     @sent_on = Time.now
     @body[:user] = user
     @body[:adv] = adv
end

en la vista necesitaria hacer algo así

@adv.each do |a|
link_to a.title, adv_path(adv.id)
end

pero no me está pasando la variable adv a la vista y peta.

Alguna idea??

Gracias

---
"Nos gustaría cambiar el mundo, pero no tenemos el código fuente"

> @adv.each do |a|
> link_to a.title, adv_path(adv.id)
> end

ésta parece fácil.. en el bloque te has dejado "adv.id" en lugar de "a.id"

saludos,

javier ramírez

..i do ruby on rails development in madrid, spain, at
http://www.aspgems.com
..you can find out more about me on http://formatinternet.wordpress.com
and http://workingwithrails.com/person/5987-javier-ramirez
9b3b1fd6baa8379638d8399ecd60045d?d=identicon&s=25 Emili Parreño (emili)
jejejeje, no te lo iba a poner tan fácil ;) me he equivocado al
escribir el mail, en el codigo esta bien puesto

De hecho, para evitar errores tontos he puesto en la vista @adv.size a
ver si me escribia la longitud del array y también peta.

El 27/10/2008, a las 17:06, javier ramirez escribió:

> saludos,
> Ror-es mailing list
> Ror-es@lists.simplelogica.net

---
"Nos gustaría cambiar el mundo, pero no tenemos el código fuente"
no basta con poner
@adv = adv
y en la vista usar @adv ?
o quizas no entendi bien el problema pero bueno ojala y sirva de algo
2008/10/27 Emili Parreño <emili@eparreno.com>
1f2eadfb41362800ebc2cf211b91d0f7?d=identicon&s=25 javier ramirez (Guest)
> De hecho, para evitar errores tontos he puesto en la vista @adv.size a
> ver si me escribia la longitud del array y también peta.

pues... dando por hecho que lo que tienes es una clase normal y
corriente que extiende a ActionMailer::Base y que el envío lo haces con un

deliver_notify_assign_advantages_email(user,adv)

lo que estás haciendo parece correcto. Seguro que adv le llega con valor
al método en el Mailer? has probado a depurar/meterle una traza en el método
del mailer para comprobar que adv no llega a nil?

--
[...]

Solucionado, efectivamente lo estaba haciendo bien, el problema era de
backgroundrd que no se reiniciaba correctamente y no se recargaban las
modificaciones hechas en los workers.

Gracias!

El 27/10/2008, a las 17:42, javier ramirez
escribió:

> [...]

---
"Nos gustaría cambiar el mundo, pero no tenemos el código fuente"
Emili
Parreñowww.eparreno.com
www.abecedata.com