Forum: Rails-ES Javascript "mezclado"

3bad218882602f4c35ea15adb3e5d5a4?d=identicon&s=25 Fernando Calatayud (fernan2)
on 2008-10-22 19:47
Para editar un mensaje de foro, por javascript sustituyo el mensaje por
las cajas de edición, y luego en el update revierto el cambio:

format.js do
  render :update do |page|
    page.replace_html "texto_respuesta_#{@respuesta.id}", :partial =>
"respuestas/texto_y_enlaces", :locals => { :respuesta => @respuesta }

Pero el tema está en que si el mensaje lo edita un admin, puede también
querer mover el mensaje a otro foro... con lo que cambiaría la URL,
claro!! Y en ese caso, lo que querría hacer sería un
redirect_to(destino), en vez de un replace_html... ¿Sabéis si para un
update javascript hay alguna forma de hacer una redirección, en vez de
un replace_html? Si no es posible, pero hay alguna forma "retorcida" de
hacerlo, también me valdría, al ser para una función que se va a usar
muy poco...

s2
45742831d67c80d12cd7b24907b8d760?d=identicon&s=25 Sergio Gil Pérez de la Manga (Guest)

http://apidock.com/rails/ActionView/Helpers/Protot...

Un saludo,

--
Sergio Gil Pérez de la Manga