Forum: Rails-ES error extraño

054e91b1054fbf5dd8029b8114905f46?d=identicon&s=25 Jhon Kaka (goku)
on 2008-10-20 17:39
Buenas amigos, tengo un problema y la verdad primera vz q lo veo.

Al intentar ejecutar mi sistema me muestra el navegador el siguiente
mensaje

We're sorry, but something went wrong.

We've been notified about this issue and we'll take a look at it
shortly.

Alguien me puede decir que significa, e revisado y creo q tengo todo
bien instalado estoy trabajando con postgres...

Gracias
90ea347c45cdfbc1c5767dd6304d9c10?d=identicon&s=25 Borja Martín (Guest)
revisa los logs, tanto de tu aplicación como los del servidor web.

Jhon Kaka
escribió:> Buenas amigos, tengo un problema y la verdad primera vz q lo veo.
054e91b1054fbf5dd8029b8114905f46?d=identicon&s=25 Jhon Kaka (goku)
on 2008-10-20 18:06
Borja Martín wrote:
> revisa los logs, tanto de tu aplicaci�n como los del servidor web.
>
> Jhon Kaka
> escribi�:> Buenas amigos, tengo un problema y la verdad primera vz q lo veo.

gracias por responder amigo...
ya solucione el problema, lo quqe pasaba es q tengo en postgres varios
usurios y el que tengo en el database.yml lo tenia con la clave
equivocada