Forum: Rails-ES Como crear un formlario de contacto

4287232616a1dde31cd2dab154acad70?d=identicon&s=25 Pepe Sanchez (jsn1)
on 2008-10-07 13:40
Hola

necesito crear un formulario de contacto en RoR que envie los campos
entrados por el usuario por correo electronico.

Como podria hacerlo?

gracias
2008/10/7 Pepe Sanchez <ruby-forum-incoming@andreas-s.net>

> [...]
>
> necesito crear un formulario de contacto en RoR que envie los campos
> entrados por el usuario por correo electronico.

¿Has buscado en Google? ¿Qué has encontrado? ¿No te sirve? ¿Por qué?

P.D. Y no, no es una postura anti newbie, es anti free riders, que no es
lo
mismo. Buscad en Google :p
062cb864ec274e0d92cb92419f0d983d?d=identicon&s=25 Daniel T. Guzman (tinix)
on 2008-10-10 16:59
> ¿Has buscado en Google? ¿Qué has encontrado? ¿No te sirve? ¿Por qué?
>
> P.D. Y no, no es una postura anti newbie, es anti free riders, que no es
> lo
> mismo. Buscad en Google :p

Que buena respuesta que tenes luser ante una peticion de una novato...en
rails...

Vos siempre buscas en Google ???...y que , no escribi y preguntas al
foro...???
2008/10/10 Daniel Tinivella <ruby-forum-incoming@andreas-s.net>

> Vos siempre buscas en Google ???...y que , no escribi y preguntas al
> foro...???
> --

No sé si sentirme ofendido o no, porque para tratarse de dos simples
frases,
has logrado redactarlas de una forma tan horrorosa y confusa que no se
entienden bien.

Si te paras a pensarlo, es muy triste. Quiero decir, has tenido todo el
tiempo del mundo, sentado delante de tu ordenador, sin que nadie te
presionase para ordenar tus ideas y crear un insulto grandioso, una
frase
tan ofensiva que me hiciese llorar, que me replantease mi actitud como
moderador y que me hiciese temer el momento en que aparecieses por mi
calle.

¿Y todo con lo que has podido sacar es ese desastre total de palabras
desordenadas? Una mierda en la que lo más memorable es demostrar que
usas la
palabra "luser" y, francamente, no significa lo que tú crees que
significa.

En fin, muy bien por el entusiasmo y la actitud, pero la ejecución =>
EPIC
FAIL.

Sigue intentándolo durante los recreos.
2936ff433c99bd3dc0d9e6a29f3ba163?d=identicon&s=25 Omar Jimenez (Guest)
chas chas chas ya están peleándose otra vez =S
tomenselo con calma no hay necesidad de llenar la lista de este tipo de
discusionessi preguntas algo y te responden que te informes y busques
primero pues haces eso
o de perdida ignora el comentario y espera a ver si alguien te responde
punto
no hay que empezar o seguir discusiones de este modo =S  y menos si la
respuesta no
era para ti :S

no trato de ofender a nadie, que ya en estos días no sabes a quien
ofendes
involuntariamente
pero animo recuerden para que es la lista y como dicen por ahí "dejaos
de
chorradas :P"

http://wiki.rubyonrails.org/rails/pages/HowToSendE...
http://snippets.dzone.com/posts/show/2362
http://email.about.com/od/emailprogrammingtips/qt/...

nota: son de las primeras que te saca google, por eso el comentario de
Manuel

Animo y suerte!

El 10 de octubre de 2008 10:38, Manuel González Noriega <
manuel.gonzalez.noriega@gmail.com> escribió:
2008/10/10 Omar Jimenez <omar.omarseb@gmail.com>

Tienes razón, Omar, seguí la discusión en la lista, añadiendo ruido.
Disculpas a todos.

Hilo cerrado.