Forum: Rails-ES Tiny_mce File Manager

Aebf4e72990aa0bbfcb782d65bf5200f?d=identicon&s=25 Miguel angel Calleja lázaro (migue)
Hola, estoy usando el tiny_mce, necesito un file manager, no se si en
tiny_mce hay algún plugin implementado o si alguien lo ha hecho para
ruby. He estado mirando en estos enlaces (1, 2), otra opción sería
hacerlo yo mismo partiendo de estos enlaces, pero por si lo hubiera
hecho ya, pregunto. Gracias

1- http://wiki.moxiecode.com/index.php/TinyMCE:Custom...
2-
http://railsloft.com/posts/writing-a-tinymce-plugi...
0e6c0ba9935b52866fd5c54dd886cf2e?d=identicon&s=25 Jaime Iniesta (Guest)
On Mon, Oct 6, 2008 at 5:04 PM, Miguel Angel Calleja Lazaro
<mangelcl@yahoo.es> wrote:
> [...]
> ruby. He estado mirando en estos enlaces (1, 2), otra opción sería
> hacerlo yo mismo partiendo de estos enlaces, pero por si lo hubiera

Tienes el TinyMCE Plus, aunque todavía no lo he probado:

http://agilewebdevelopment.com/plugins/tiny_mce_plus

Ya nos contarás qué tal :)

--
Jaime Iniesta
http://jaimeiniesta.com
escribió:>>
http://railsloft.com/posts/writing-a-tinymce-plugi...

> Tienes el TinyMCE Plus, aunque todavía no lo he probado:
>
> http://agilewebdevelopment.com/plugins/tiny_mce_plus
>
> Ya nos contarás qué tal :)

Muchas gracias, lo estoy probando y hace lo que quiero, el upload de
imágenes, funciona con attachment_fu, genial, lo que ocurre es que
genera thumbails para el listado de imágenes, intenta crear algo como:
/tiny_mce/0000/0001/P1020999_thumb.JPG

el fichero no existe ni lo crea, debe ser porque me falta el rgmagick o
algo de ésto, no? En la documentación no venía nada de instalarlo, pero
debe ser éso supongo...
escribió:>>> 1- http://wiki.moxiecode.com/index.php/TinyMCE:Custom...

> Ror-es mailing list
> Ror-es@lists.simplelogica.net

Si, efectivamente, he instalado mini magick y funcionando el upload de
imágenes con listado, genial, ya me genera los thumbs. Es justo lo que
necesito para el wisiwyg, perfect, gracias