Forum: Rails-ES Re: Usar campo date_select sin object??

B698654ff41a724e7a847e9e3a236908?d=identicon&s=25 Marcos Calleja (Guest)
Seguro que hay demo?, he estado buscando un rato y no la veo. Hay un
link a una página de dynarch_date,

curiosamente he usado ese script para alguna cosa en la que se puede
usar un calendario.

A lo mejor te refieres al primer enlace que ha puesto, pero ese no me
sirve. Yo necesito que sean selects

desplegables para agilizar el proceso. Es probable que busque algún
código gpl orientativo e intente hacerme

mi propio script (mi primer script de verdad jeje).

Un saludo.