Forum: Rails-ES Re: Usar campo date_select sin object??

B698654ff41a724e7a847e9e3a236908?d=identicon&s=25 Marcos Calleja (Guest)
Hola!, pues sigue sin funcionar empiezo a pensar que no voy a poder
hacerlo.
Tengo en el controlador lo siguiente para controlar que si no se mete
nada
se ponga el valor más amplio para que la búsqueda no se acote:

if !params[:fechaEntradaDesde] or params[:fechaEntradaDesde].empty?

      puts("no se lee fechaEntradaDesde")
  #ESTO ES PARA SABER SI SE GUARDA LA VARIABLE BIEN

      @fechaEntradaDesde = START_DATE
    else
      @fechaEntradaDesde = params[:fechaEntradaDesde]
    End

Pero siempre me sale el texto de que no se lee fechaEntradaDesde.

Aparte poniendo el código que me dijiste no me ordena por
dia/mes/año (malditos ingleses y sus estúpidas manías) y tampoco me los pone en
blank.
Así que no se que hacer. Alguna idea más??

Un saludo