-----Mensaje original-----
De: [email protected]
[mailto:[email protected]] En nombre de Borja
MartínEnviado el: miércoles, 25 de julio de 2007 14:12
Para: La lista sobre Ruby On Rails (rubyonrails.com) en castellano
Asunto: Re: [Ror-es] Usar campo date_select sin object??

También tienes ‘select_date’:

Saludos

El tema es que el primer parámetro debe ser la fecha seleccionada que
debes indicar obligatoriamente al haber pasado el segundo parámetro:

<%= @fechaEntradaDesde = select_date Time.new, :order =>
[:day,:month,:year], :include_blank => true %>

Saludos

Marcos C.
escribió:> Ya, si ya lo había mirado. Pero no puedo meterle el name del campo. Pa aclarar un poco, antes tenía esto:

Para: La lista sobre Ruby On Rails (rubyonrails.com) en castellano

También tienes ‘select_date’:
ActionView::Helpers::DateHelper

Saludos