Forum: Rails-ES blogs en ruby on rails

Aebf4e72990aa0bbfcb782d65bf5200f?d=identicon&s=25 Miguel Angel Calleja Lázaro (Guest)
Hay algun equivalente a Wordpress en ruby on rails?  si me podeis dar
una lista de blogs gratuitos os lo agradecería, muchas gracias.
348246701cfdb2130b842fd839751a18?d=identicon&s=25 Raul Murciano (raul)
Miguel Angel Calleja Lázaro
escribió:> Hay algun equivalente a Wordpress en ruby on rails?  si me podeis dar
> una lista de blogs gratuitos os lo agradecería, muchas gracias.

A bote pronto me vienen a la cabeza Mephisto, Typo y SimpleLog. No los
he probado así que no puedo aportarte mucha información sobre ellos.

Saludos,
   Raul Murciano
613f5bff93ab2760107cd3106c33638a?d=identicon&s=25 Daniel Escribano (Guest)
Nosotros usamos SimpleLog y nos va muy bien.  Es fácil de manejar y
cubre nuestras necesidades.

--
  Daniel Escribano

 www.flowersinspace.com
Aebf4e72990aa0bbfcb782d65bf5200f?d=identicon&s=25 Miguel Angel Calleja Lázaro (Guest)
Daniel Escribano

Es que la empresa me pregunta la posibilidad de usar Ror y Php al mismo
tiempo para incluir por ejemplo Wordpress o cualquier otra funcionalidad
en php, ésto se podría hacer? Son compatibles? Sería disparatado usar
los 2, pero ellos me preguntan. Supongo que habría que filtrar en Apache
las urls

Pero bueno, prefiero usar sólamente ruby, pero la idea de si son
compatibles uno y otro me intriga, alguien sabe?
A3a258a8ebe3b6a5ad78c96d7361498f?d=identicon&s=25 Jonathan Hernández Velasco (Guest)
El mar, 17-07-2007 a las 11:48 +0200, Miguel Angel Calleja Lázaro
escribió:
> Pero bueno, prefiero usar sólamente ruby, pero la idea de si son
> compatibles uno y otro me intriga, alguien sabe?

Puedes instalar en Apache el mod_php y el mod_fcgi y usar
indistintamente un proyecto en Rails o en PHP, siempre separados por
carpetas (yo redirijo según el dominio por ej.). No sé si es eso lo que
preguntas...

--
Jonathan Hernández Velasco aka jBilbo
http://jhernandez.gpltarragona.org