Forum: Rails-ES Pregunta recurrente: hosting?

3d1bd2b7fbb383adf32ce1a525b52cda?d=identicon&s=25 unknown (Guest)
Hola amigos.

Soy conciente que la pregunta de dónde recomiendan hostear una
aplicación Ruby/Rails, es recurrente. Pero también sé que las ofertas
de hosting en esta plataforma cambian frecuentemente.

Hoy en día estoy desarrollando una aplicación y tengo el staging
(sitio demo) en Dreamhost.com. Pero me está dejando a pie demasiado
seguido, y eso será inaceptable para el momento de ir a
producción(dentro de unas 3 semanas).

Sé que si quiero apuntar alto puedo ir a EngineYard.com, pero no
sóloes caro para mi cliente (recomiendan 3 slices y eso son 840 dólares
por mes), sino que por la info que está en el site, no dan hosting de
correo y ni hablar de poner algo en PHP (no es que quiera, pero mi
cliente puede estar interesado).

¿Conocen algo recomendable, con mejor uptime que dreamhost pero
másbarato que engineyard?

Gracias!
Diego
Bc1f15044042a165585eabe83e5ea98f?d=identicon&s=25 Diego Lapiduz (Guest)
Diego,

El tema hosting es complicado especialmente cuando tenes el
presupuesto reducido.

No lo probe pero escuche que es verdad que Engine Yard es muy bueno y
el tema de 3 slices dependerá de tu
aplicación.A la hora de elegir hosting dejame que te recomiende 2 cosas a tener
en cuenta:
- El tamaño de tu apliación / Vas a correr otras aplicaciones en el
servidor
- Cantidad de visitas que vas a tener

Esto suena medio obvio pero es particularmente importante en Rails.

Si tenes de trafico bajo a medio te sugiero un buen shared host que
soluciona muchos problemas por lo general (y trae otros pero menores).
Los servidores que te venden Mongrel te dan ram limitada, entonces si
tenes una app grande o varias apps se te van a estar muriendo
procesos por ese límite.
Entonces si tenes bastante tráfico te pones mongrel con bastante ram
(más de 64 seguro).

Servidores recomendados: Joyent (ex-textdrive), Media Temple (esta
bueno que es grid), y Hosting Rails

Si no vas a tener mucho tráfico o si es una aplicación interna usa
algo con FastCgi que no vas a tener problemas.
De hecho yo me mude de Media Temple a Site 5 con unas apps porque me
andaba más rápido alli y no tenía el límite de memoria.

Servidores recomendados: Site 5 (toco madera anda muy bien), y
Hosting Rails

Y si la aplicación que tenes es bastante grande con bastante táfico
tenes que buscarte algo dedicado o un VPS.

Uno bien conocido en esto es Rimuhosting.
Y Recomendación para dedicado: Rackspace aunque es caro también.

Saludos y espero que te sirva,

Diego

PD: Todo es mi opinion y no tengo afiliación a nada más que ser /
haber sido cliente de alguno

On Jun 24, 2007, at 11:25 AM, <ruby@dac.e4ward.com>
<ruby@dac.e4ward.com> wrote:

[...]

hola

echale un vistazo a slicehost.com, yo todavía no lo he probado pero
hablan bien de ellos por
ahí:
http://www.norellana.com/2007/06/07/slicehost-vps-made-easy/
http://hostingfu.com/article/slicehost-initial-impression
http://www.railshostinginfo.com/company/12_Slicehost
http://blog.tourb.us/archives/slicehost-rocks/

saludos
Amaia

ruby@dac.e4ward.com
escribió:> Hola amigos.
> por mes), sino que por la info que está en el site, no dan hosting de
~*~*~ ~*~*~
Amaia Castro
~*~*~ ~*~*~
Dabne Tecnologías de la
Informaciónc/Los Madrazo, 16 - 3º 4
28014 Madrid
Tel.: (+34) 91 369 17 50
www.dabne.net
~*~*~ ~*~*~
348246701cfdb2130b842fd839751a18?d=identicon&s=25 Raul Murciano (raul)
Coincido con Amaia, soy usuario de slicehost y de momento estoy
encantado: el soporte es estupendo y aún no se ha masificado, por lo que
de momento la cosa va sobre ruedas - y raíles, claro :P

Saludos,
   Raúl

Amaia
escribió:> hola
C8240f089b85c8c60557f50fbd848e8f?d=identicon&s=25 Joselo (Guest)
Yo uso HostingRails y va muy bien ademas existe mucha documentacion
Ffd012d72e7f61639724878825ed25a3?d=identicon&s=25 Damian Janowski (djanowski)
On 6/24/07, Diego Lapiduz <dlap@sinai.com.ar> wrote:
> Servidores recomendados: Site 5 (toco madera anda muy bien), y
> Hosting Rails

+1 para Site5, muy bueno!

> Y Recomendación para dedicado: Rackspace aunque es caro también.

En donde laburo (www.olx.com) usamos Rackspace y parece que anda muy
bien también...
3bad218882602f4c35ea15adb3e5d5a4?d=identicon&s=25 Fernando Calatayud (fernan2)
on 2007-07-10 11:39
Yo tengo el hosting a prueba en RailsPlayground, y el servicio de
atención al cliente es excelente. Habrá que ver cómo son las
prestaciones cuando pasemos a explotación, pero el feeling es muy bueno.

s2
Bf47b813b0de4867a015fd4b54ac2fb4?d=identicon&s=25 Miguel Michelsongs (Guest)
Hola Fernando, yo tengo mis desarrollos en Dreamhost, el servidor te
permite
instalar gemas y plugins, por defecto el envoroment es desarrollo, segun
dicen en prueba gasta mucha memoria , o algo asi.
para mi no fue nada facil instalar el sitio en dreamhost, pero
finalmente lo
logré y estaá bien para mi, no tengo ningun proyecto serio , solo
pruebas ya
qye estoy recien empezando.

¿cuanto cuesta RPlayground?
Saludos
A6344ef7ef1e33e8efb34d99e6124490?d=identicon&s=25 Imobach González Sosa (Guest)
On Tue, Jul 10, 2007 at 01:03:55PM -0400, Miguel Michelsongs wrote:
> [...]
> logré y estaá bien para mi, no tengo ningun proyecto serio , solo pruebas ya

Bueno, suponiendo que se refieran a railsplayground, los precios los
puedes consultar en su web[1].

Saludos.

[1] http://railsplayground.com/