Forum: Rails-ES has_many plural

Aebf4e72990aa0bbfcb782d65bf5200f?d=identicon&s=25 Miguel Angel Calleja Lázaro (Guest)
Por curiosidad, qué ocurre si en el model tienes puesto ésto?
has_many :foto en vez de has_many :fotos,
todos los has_many los tenía en singular y me funcionaba con normalidad
todo, ahora se que hay que ponerlo en plural
7223c62b7310e164eb79c740188abbda?d=identicon&s=25 Xavier Noria (Guest)
On Jun 20, 2007, at 11:02 AM, Miguel Angel Calleja Lázaro wrote:

> [...]
> todos los has_many los tenà a en singular y me funcionaba con
> normalidad
> todo, ahora se que hay que ponerlo en plural

No lo he comprobado, pero me apuesto una tapa de jamon a que busca la
clase asociada con el singular de "foto", que da "foto", y por ello
te funcionaba:

   => "foto"
   => "foto"

En realidad es ese singular el que cuenta.

-- fxn
Xavier Noria escribió:

>En realidad es ese singular el que cuenta.

Gracias, por si acaso pondré los has_many en plural como indican los
libros, y sobre la tapa de jamón cuando quieras que ya me has ayudado
muchas veces ;-)
Bc1f15044042a165585eabe83e5ea98f?d=identicon&s=25 Diego Lapiduz (Guest)
Igual si lo pones en singular queda un poco inconsistente ya que la
asociación queda tambien en singular como:

usuario.foto en vez de usuario.fotos.

Pero al fin y al cabo ambas formas andan.

Saludos,
Diego