Forum: Rails-ES authenticated

98988743c92ccb0612e5403b97c11039?d=identicon&s=25 William Betancur (william)
on 2007-06-13 20:34
Cual de los dos plugins, me recomiendan para implementar en una
aplicacion?

1. debo guardar en los registros el id del usuario que hizo la
transaccion.
2. debo permitir solo acceso a unas opciones del menu (restriccion de
opciones para usuarios)

creo que esta segunda opcion debo implementarla yo.

bueno, almenos que haga la primera opcion, que sea fácil de poner a
funcionar.

1. acts_as_authenticated
2. restful_authentication

segun veo, cuando arranco una aplicacion, la pagina de inicio debe ser
login.rhtml? o mi munu y este hace el filtro? de iluminan por favor,
antes de empezar a googlear, me ahorraria mucho tiempo.

saludos y gracias mil.
03060587b9dd45470d7b704ba3345241?d=identicon&s=25 Marze (Guest)
respuesta sencilla ==> 2
restful_auth es una mejora del primero con patrón REST

El 13/06/2007, a las 20:34, William Betancur
escribió:
> Cual de los dos plugins, me recomiendan para implementar en una
49b6123803e4f327144e991daab62f77?d=identicon&s=25 Daniel Rodriguez Troitiño (Guest)
On 6/13/07, Marze <marze.on.rails@gmail.com> wrote:
> [...]

Como dice Marze el segundo plugin para autentificar al usuario es
más moderno.

Lo que pasa es que lo que tu pareces pedir es un plugin de auditoría y
otro de autorización (cosas diferentes a autenticación).

Conozco de nombre acts_as_audited
<http://agilewebdevelopment.com/plugins/acts_as_audited> para
registrar cada cambio que se hace al modelo y ACL system
<http://agilewebdevelopment.com/plugins/acl_system> para
autorizaciónutilizando roles.

Suerte.
98988743c92ccb0612e5403b97c11039?d=identicon&s=25 William Betancur (william)
on 2007-06-13 22:58
Mil Gracias Marze y Daniel.

ya procedí a la instalacion y del proceso de documentarme, si tienen
sugerencias y documentacion al respecto, les agradezco.