Forum: Rails-ES Upload Videos

2ec74bddca62798befcfe0a4a3fa6a9c?d=identicon&s=25 xevi costa (Guest)
Saludos gente!
Mi problemilla es que estoy haciendo una aplicacion en la que me
interesa
que el uruario pueda subir archivos de tipo video. Soy novato en RoR y
no se
demasiado bien como hacerlo, he estado mirando el plugin
acts_as_attachment
( http://technoweenie.stikipad.com/plugins/show/Acts... ),
pero
no acabo de ver claro que sirva para este fin. Si alguno pudiera decirme
como podria hacerlo, o sabe de algun tutorial o plugin para la tarea le
estaria enormemente agradecido porque la verdad es que ando bastante
perdido.

Gracias!

puedes usar attachment_fu mejor, también de technoweenie
luego depende de como lo quieras procesar...

El 21/05/2007, a las 0:17, xevi costa
escribió:
> Saludos gente!
03060587b9dd45470d7b704ba3345241?d=identicon&s=25 Marze (Guest)
más aquí!http://clarkware.com/cgi/blosxom/2007/02/24#FileUploadFu

marze

escribió:
> Saludos gente!
2ec74bddca62798befcfe0a4a3fa6a9c?d=identicon&s=25 xevi costa (Guest)
Si utilizo este plugin que parece inicialmente mas pensado para
imagenes,
que debo hacer, cambiar el :content_type :image por un :content_type
:binary? o :video? y debo retocar algo mas?en principio no verda..?

>marze
>Ror-es@lists.simplelogica.net

pues no tengo ni idea, pero lo que tu dices parece bastante lógico
deberías poner el tipo de contenido que es, lo que no se es si en su
API está documentado

no pienses que es solo para imágenes, puedes usarlo para lo que
quieras subir
es "attachment", no "image_upload"

venga, mirate el rdoc a ver si pone algo, yo te busco tb y a ver que
encontramos
un saludo!

marze