Forum: Rails-ES ¿recorrer una cadena carácter a carácter?(cad.each{|c|} :

Announcement (2017-05-07): www.ruby-forum.com is now read-only since I unfortunately do not have the time to support and maintain the forum any more. Please see rubyonrails.org/community and ruby-lang.org/en/community for other Rails- und Ruby-related community platforms.
E26efa760667c4bcf5bd1d9a6f4d6910?d=identicon&s=25 Héctor (Guest)
on 2007-05-10 00:18
Con
cadena.length.times{|n| cadena[n]}
puedo recorrer carácter a carácter, aunque me devuelve su ascii en
decimal.
1. ¿Cómo lo puedo cambiar a string?
2. ¿No hay alguna forma más fácil? Lo fácil que sería .map ó .each :)))

Gracias!
A317a8f80c2fc9e5df8470c599e89e2c?d=identicon&s=25 unknown (Guest)
on 2007-05-10 00:23
(Received via mailing list)
On Thu, May 10, 2007 at 12:18:14AM +0200, Héctor wrote:
> Con
> cadena.length.times{|n| cadena[n]}
> puedo recorrer carácter a carácter, aunque me devuelve su ascii en
> decimal.
> 1. ¿Cómo lo puedo cambiar a string?
> 2. ¿No hay alguna forma más fácil? Lo fácil que sería .map ó .each :)))

"string".split(//).each {|c| puts c}

Saludos.
E26efa760667c4bcf5bd1d9a6f4d6910?d=identicon&s=25 Héctor (Guest)
on 2007-05-10 00:26
Ahh!!!, claro! ;)

Graciasss
A6344ef7ef1e33e8efb34d99e6124490?d=identicon&s=25 Imobach González Sosa (Guest)
on 2007-05-10 00:44
(Received via mailing list)
On Wednesday 09 May 2007 23:23:04 Esteve Fernandez wrote:
> On Thu, May 10, 2007 at 12:18:14AM +0200, Héctor wrote:
> > Con
> > cadena.length.times{|n| cadena[n]}
> > puedo recorrer carácter a carácter, aunque me devuelve su ascii en
> > decimal.
> > 1. ¿Cómo lo puedo cambiar a string?
> > 2. ¿No hay alguna forma más fácil? Lo fácil que sería .map ó .each :)))
>
> "string".split(//).each {|c| puts c}

También puedes hacer esto:

"string".scan(/./) { |c| puts c }

Saludos.
49b6123803e4f327144e991daab62f77?d=identicon&s=25 Daniel Rodriguez Troitiño (Guest)
on 2007-05-10 03:28
(Received via mailing list)
On 5/10/07, Imobach González Sosa <imobachgs@banot.net> wrote:
>
> También puedes hacer esto:
>
> "string".scan(/./) { |c| puts c }
>
> Saludos.

También existe String.each_char.
E26efa760667c4bcf5bd1d9a6f4d6910?d=identicon&s=25 Héctor (Guest)
on 2007-05-10 11:05
Gracias a todos!
This topic is locked and can not be replied to.