Como saber si funcion el fastcgi?

Holas,

he instalado fastcgi en mi maquina, he modificado el archivo .httaccess
para que corra con el fastcgi pero no consigo ver la vista del
controlador que he creado,
ademas he direccionado en el archivo routes.rb para que me inicie con mi
controlador pero me sigue saliendo la lagina por defecto de rails.

map.connect ‘:controller/:action/:id’
map.home ‘’,:controller => ‘account’, :action => ‘login’

mi servidor es este:
http://200.107.139.130/test/

saludos y gracias

Alfredo G.
escribió:>

mi servidor es este:
http://200.107.139.130/test/

saludos y gracias

hola

también tienes que borrar el fichero index.html del directorio public de
tu
aplicación

saludos
Amaia

~~~ ~~~
Amaia C.
~~~ ~~~
Dabne Tecnologías de la
Informaciónc/Los Madrazo, 16 - 3º 4
28014 Madrid
Tel.: (+34) 91 369 17 50
www.dabne.net
~~~ ~~~

Gracias por la ayuda Amaia,

Ya lo borre y ahora me lista los files de la carpeta, que problema
habra??

Saludos,

Alfredo

[...]

Ror-es mailing list
[email protected]

Veo que ya has solucionado el problema de las rutas, he accedido a
http://200.107.139.130/test/
Me salta un application error, para saber porque es ve a
log/production.log (supongo que la aplicación corre en producción) y
allí verás que tripa se le ha roto.

Saludos

Alfredo G. Zapata
[...]

Rafael Garcia Ortega

Prueba gratis nuestro nuevo producto GASTOSgem
(http://www.gastosgem.com)