Re: Libros de Ruby on Rails, Ajax y otros

Esta claro que todo lo puedes aprender por tu cuenta sin comprar libros,
bajandotelos gratis, leyendo documentación o simplemente practicando.
Cada uno elije su camino para aprender las cosas.

Yo me compré el libro de Rails v.1 y v.2 y el de Ruby y no me
arrepiento. En internet está toda la información pero en miles de
sitios, en un libro todo está organizado y aprendas mas o menos te dan
una vision global de la tecnologia que estas usando aunque no programes
una linea, almenos te dices, esto me suena que va por aqui, esto por
allí… sino es como ir a ciegas.

Yo me compré esos libros, no sé lo k me costó, y no uso Rails
profesionalmente (ya me gustaria), y realmente lo que estoy aprendiendo
pagaria el doble por ellos incluso. No es cuestión de dinero, sino de
intentar hacer bien las cosas y es lo que me está enseñando rails entre
otras cosas. Y tenerlo aki al lado ayuda mas de lo que crees.

Como dicen todos los caminos conducen a roma, pero uno es mas largo que
otro y mejor guiarte por lo que dice un experto del tema que ir
descubriendolo solo.

Manu