Forum: Rails-ES Fastcgi vs mod_ruby

91ddcf85fe26a8e5b5b6b1fc99cbc2ba?d=identicon&s=25 javi (Guest)
on 2007-04-13 11:53
La cosa es q en mi servidor web me dan la opción de tener RoR y me han
preguntado si quiero que sea con fastcgi o con mod_ruby. He estado
buscando en san google pero no me queda claro, además no se que de bueno
tiene uno que no tenga el otro. Sólo he instalado InstantRails para
hacer pruebas, aunque todavía no he empezado y creo que este te instala
un pequeño servidor para desarrollo.

La cosa es a ver si me podéis explicar cual es mejor de los dos, y
alguno tiene algún tipo de limitación o los dos funcionan igual

muchas gracias
51b840b74eacc1c32e31bfe412d542af?d=identicon&s=25 Sebastian Delmont (sdelmont)
Hace ya tiempo lei que Rails no le gustaba mod_ruby... y que en
general, mod_ruby no era muy estable. No conozco a nadie que lo este
utilizando en produccion.

Y no he leido nada recientemente que me incline a pensar que esta
situacion haya cambiado.

Asi que te recomiendo la ruta del fastcgi.
A6344ef7ef1e33e8efb34d99e6124490?d=identicon&s=25 Imobach González Sosa (Guest)
On Friday 13 April 2007 13:01:20 Sebastian Delmont wrote:
> [...]
> utilizando en produccion.
>
> Y no he leido nada recientemente que me incline a pensar que esta

En el wiki de Rails hay más información[1] al respecto.

> Asi que te recomiendo la ruta del fastcgi.

Por cierto, ¿alguien lo ha probado con scgi[2][3]?

[1] http://wiki.rubyonrails.org/rails/pages/mod_ruby
[2] http://www.zedshaw.com/projects/scgi_rails/
[3] http://en.wikipedia.org/wiki/SCGI

--