Duda replace_html, pasar una variable

Hay alguna manera de introducir un valor en el value de un input
type=“text” que no sea por javascript?

Después de hacer un upload, me tiene que sacar otra vez el partial, y en
la caja de texto ponerme la variable “nombre”, el problema es la primera
vez que entro al partial, que no existe nombre y peta.

En el upload:
page.replace_html ‘foto_box’, :partial => ‘shared/foto_box’,
:object=>@obras, :locals=>{:nombre=>params[:foto].original_filename}
En el partial:
<%= text_field “foto”,“url”,:value=>nombre %>

Qué puedo hacer para que al entrar por primera vez en esta plantilla no
me lea la variable nombre?

Miguel Angel Calleja Lázaro
escribió:

En el partial:

No he dicho nada, lo hace perfectamente, de lunes…

Sin embargo la pregunta me parece interesante porque a veces suceden
cosas
de ese tipo. Yo particularmente no he podido solucionarlo de otra forma
mas
que utilizando un condicional, algo como:

page.replace_html ‘foto_box’, :partial => ‘shared/foto_box’,
:object=>@obras, :locals=>{:nombre=>params[:foto].original_filename} if
params[:foto]

Quizás alguien en la lista pueda darnos una solución mas seria.

El día 2/04/07, Miguel Angel Calleja Lázaro [email protected]
escribió:

Luis Felipe Hurtado C.
escribió:

>vez que entro al partial, que no existe nombre y peta.

Lo que he hecho al final ha sido usar el replace_html para que me pinte
otra vez el partial y luego con page <<, le añado el valor al id que
quiero, no sabía cómo usaba rails javascript y ésto lo hace y me lo ha
solucionado, sin tener que poner la variable en el partial que peta si
no existe, cómo nos ha pasado alguna vez

Al final queda
así: render :update do |page|
page.replace_html ‘foto_box’, :partial => ‘shared/foto_box’
page << “$(‘foto_url’).value
+='”+params[:foto].original_filename+“'”
end

En el partial:
<%= text_field “foto”,“url” %>

Me carga el partial y me añade el valor