From: fesja <ruby-forum-incoming@andreas-s.net>
To: ror-es@lists.simplelogica.net
Sent: Tuesday, March 20, 2007 8:58:27 AM
Subject: [Ror-es] Compañeros de proyecto?

Buenas,

Tengo bastantes ideas de servicios web para hacer con rails, y algunas
cosillas he hecho (escuchando.es x ejemplo). Pero x culpa del tiempo no
acabo de ir para delante. Por eso, busco compañer@s de proyecto, a ver
si alguno os interesa, y sacamos algo interesante. Las ideas que tengo
son:

- Servicio de Tumblelogs, como tumblr.com, pero mejorado con comentarios
y en español (en inglés también).
- Planeta de Blogs. El cms que se utiliza ahora en la mayoría Planet
Planet es bastante simple. Yo pensaba en algo más parecido a como ha
quedado la Coctelera ahora (separar en categorías y buscar mediante
tags). No he encontrado nada parecido.
- Intercambio y venta de libros de segunda mano (he intentado avanzar
por aquí y hay algo hecho). No hay de esto en España.
- Listas y votaciones de canciones. La idea original era meter torrents,
pero es fastidiado xdd. Por eso aunque esta online la web
(escuchando.es) está parada.
- Votaciones y comentarios sobre restaurantes, clubes, discotecas, etc
con la posibilidad de anunciar fiestas.
- Web sobre el jeugo de cartas Magic The Gathering, para añadir cartas,
mazos y cambios.

A ver si alguno os animáis. Responded aquí o mandadme un email.

javier

Disculpa, la invitación se exitiende a personas furera de españa??
7afa32f0b4740ad9458c381a389143aa?d=identicon&s=25 Javier Fernández (fesja)
on 2007-03-21 17:46
Joselo wrote:
> Disculpa, la invitación se exitiende a personas furera de españa??

sí claro
Ffd012d72e7f61639724878825ed25a3?d=identicon&s=25 Damian Janowski (djanowski)
On 3/21/07, Javier Fernández <ruby-forum-incoming@andreas-s.net> wrote:

> sí claro

Entonces yo me apunto para el sitio web de intercambio de libros! :)

Habría que pensarlo para soportar múltiples países desde el comienzo...
8b4745061f9b68866836d0de8b143aa7?d=identicon&s=25 Vicent Gozalbes (vigosan)
yo también puedo colaborar, hace tiempo que llevo pensando en realizar
el proyecto de intercambio de libros, cds de música etc. Incluso tengo
comprado el dominio locambias.com, alojado en Textdrive.

¿Que os parece?

--
Un saludo,
Vicent Gozalbes

Si el cupo no está cerrado, también me gustaría poner mi granito de
arena.

Saludos.

On 23/03/07, Vicent Gozalbes <ruby-forum-incoming@andreas-s.net> wrote:
> Vicent Gozalbes
> www.vicentgozalbes.com

Blog: www.lacoctelera.com/tomaslucas

Los Tres Chiflados (NRT).
40ad2e8f1284a98c272b45087fac2adb?d=identicon&s=25 Carlos Luis Sánchez Bocanegra (Guest)
Igualmente, si es posible poner otro granito....

Tomás Lucas Arcos
escribió:> Buenas,
8b4745061f9b68866836d0de8b143aa7?d=identicon&s=25 Vicent Gozalbes (vigosan)
on 2007-03-23 11:50
Hola a todos,
Veo que gente no faltará ;), yo creo que deberíamos de empezar a
organizarnos e ir aportando ideas; necesitamos alguna herramienta para
gestionar el/los proyecto/s e ir exponiendo los puntos.

Por mi parte podría montar alguna herramienta de gestión, Trac o similar
ó podemos utilizar alguna herramienta online. Así no alargaremos este
post.

¿Otras ideas?

--
Un saludo,
Vicent Gozalbes
Vicent Gozalbes escribió:

> --
> Un saludo,
> Vicent Gozalbes
> www.vicentgozalbes.com

trac+svn al menos mínimo no creeis?

opcional (y no griteis mucho) simplegroupware.
A6344ef7ef1e33e8efb34d99e6124490?d=identicon&s=25 Imobach González Sosa (Guest)
El Friday 23 March 2007 10:50:26 Vicent Gozalbes escribió:
> [...]
>
> Por mi parte podría montar alguna herramienta de gestión, Trac o similar
> ó podemos utilizar alguna herramienta online. Así no alargaremos este

¿Por qué no usan los medios que ofrece Rubyforge[1]?

Saludos.

[1] http://rubyforge.net/

--
Imobach González Sosa
correo-e: imobachgs en banot punto net
Imobach González Sosa wrote:

> ¿Por qué no usan los medios que ofrece Rubyforge[1]?
>
> [1] http://rubyforge.net/

Es una buena idea para empezar, además yo ya estoy dado de alta [usuario
-> vgozalbes]

Por mi parte -> +1
85eb48fe3dcf71d09e3629ab0b967d7b?d=identicon&s=25 Tomás Lucas Arcos (Guest)
Yo no he trabajado nunca con rubyforge pero supongo que no será muy
complicado, si nos solventa las cuestiones del versionado y las taréas a
realizar, ¡ perfecto !. Otra cuestión sería buscar algún foro donde
poder
exponer las ídeas del proyecto, ¿o pensáis que en envío de mails es la
mejor
opción?

> [...]

Los Tres Chiflados (NRT).
40ad2e8f1284a98c272b45087fac2adb?d=identicon&s=25 Carlos Luis Sánchez Bocanegra (Guest)
Por mi parte no tengo pegas con rubyforge.....es una forja con los
elementos necesarios, aunque entre cvs prefiero svn....que soporta esta
forja? lo sabeis?

Tomás Lucas Arcos
escribió:> Yo no he trabajado nunca con rubyforge pero supongo que no será muy
A6344ef7ef1e33e8efb34d99e6124490?d=identicon&s=25 Imobach González Sosa (Guest)
El Friday 23 March 2007 11:43:17 Tomás Lucas Arcos
> [...]
> realizar, ¡ perfecto !. Otra cuestión sería buscar algún foro donde poder
> exponer las ídeas del proyecto, ¿o pensáis que en envío de mails es la

Rubyforge tiene foros, si no me equivoco.

[...]
He estado mirando un poco su FAQ y por lo que he leído soporta tanto CVS
como SVN.

On 23/03/07, Carlos Luis Sánchez Bocanegra <
carlosl.sanchez@juntadeandalucia.es> wrote:

Blog: www.lacoctelera.com/tomaslucas

Los Tres Chiflados (NRT).
8b4745061f9b68866836d0de8b143aa7?d=identicon&s=25 Vicent Gozalbes (vigosan)
on 2007-03-23 13:01
Rubyforge cumple con todo lo necesario para que podamos trabajar.
Aún no se ha discutido, pero como tengo el dominio comprado y viene al
pelo, he rellenado la solicitud para crear el proyecto 'locambias';
espero que lo acepten pronto y pueda enlazaros...así que necesitaré
vuestros nombre de usuario ;)

--
Un saludo,
Vicent Gozalbes
Vicent Gozalbes wrote:
> he rellenado la solicitud para crear el proyecto 'locambias';

Por cierto, he solucitado usar 'svn'

--
Un saludo,
Vicent Gozalbes

-          cvs y svn lo que queráis

-          estadísticas gráficas de la actividad del proyecto (y por
categorías separadas)

-          espacio web (tuproyecto.rubyforge.org

-          Registros (bugs, support requests, patches, feature requests)
No lo uso, me supongo que es para dejar anotaciones.

-          Foros

-          Listas de correo

-          Listas de tareas pendientes

-          Espacio para documentación

-          Encuestas

-          Noticias del proyecto

-          Ficheros (me supongo que serán descargas sin pasar por el
cvs/svn)

Eso es básicamente lo que veo yo por aquí, la mayoría de las cosas no
las he utilizado (sólo uso el svn para sincronizar el proyecto entre
casa y la empresa) así que si tenéis dudas preguntad que seguro que
alguien de la lista lo usa :D

Luis Alberto Pérez García

ECOIT ADMIN. SISTEMAS INFORMÁTICOS

c/ Ferraz 43 2 Izq.

28008 Madrid

902 88 56 60

Tlf. 91 510 20 80  Fax 91 413 67 10

www.ecoit.es <blocked::http://www.ecoit.es/>

lperez@ecoit.es

______________________________________________________________________________________________

La información que contiene este documento es confidencial y compete
exclusivamente al destinatario (s). Queda expresamente prohibido copiar,
distribuir, divulgar, o cualquier otro uso de la información incluida en
esta comunicación. Si Vd ha recibido esta comunicación por error, por
favor, contacte con el remitente al teléfono +34 91 510 20 80 o
respondiendo por e-mail. Esta comunicación la envía ECO.IT.

The information contained in this communication is confidential, may be
privileged and is intended for the exclusive use of the above named
addressee(s). If you are not the intended recipient(s), you are
expressly prohibited from copying, distributing, disseminating, or in
any other way using any of the information contained within this
communication. If you have received this communication in error, please
contact the sender by telephone on +34 91 510 20 80  or by response via
e-mail. This communication is from ECO.IT.
______________________________________________________________________________________________

________________________________

Tomás Lucas Arcos escribió:
> [...]

Los Tres Chiflados (NRT).
85eb48fe3dcf71d09e3629ab0b967d7b?d=identicon&s=25 Tomás Lucas Arcos (Guest)
Entonces, ¿nos creamos cuentas en rubyforge?

Saludos.

On 23/03/07, Luis Alberto Pérez García <lperez@ecoit.es> wrote:

> [...]

Los Tres Chiflados (NRT).
8b4745061f9b68866836d0de8b143aa7?d=identicon&s=25 Vicent Gozalbes (vigosan)
on 2007-03-23 13:57
Tomás Lucas Arcos wrote:
> Entonces, ¿nos creamos cuentas en rubyforge?

Sí ;)
85eb48fe3dcf71d09e3629ab0b967d7b?d=identicon&s=25 Tomás Lucas Arcos (Guest)
Mi usuario es : tomaslucas

la mia es ya mokitoverde
--
Un saludo Carlos Luis Sánchez Bocanegra

Tomás Lucas Arcos dijo:
7afa32f0b4740ad9458c381a389143aa?d=identicon&s=25 Javier Fernández (fesja)
on 2007-03-23 20:13
Joder, como se ha animado la gente. Da gusto! Vamos a ver que rubyforge
nos admita el proyecto y seguimos la discusión en el foro.

saludos

javier
4287232616a1dde31cd2dab154acad70?d=identicon&s=25 Pepe Sanchez (jsn1)
on 2007-03-24 03:35
Yo tambie me apunto, a ver si explicais como funciona para participar.
De momento creo que hay que inscribirse en rubforge no?

Pepe

Javier Fernández wrote:
> Joder, como se ha animado la gente. Da gusto! Vamos a ver que rubyforge
> nos admita el proyecto y seguimos la discusión en el foro.
>
> saludos
>
> javier
459459fe8b58c9dec54e8d1f2d84911c?d=identicon&s=25 Juan Pablo (Guest)
A mi también me interesa la idea, mi usuario de rubyforge es juanpare.

saludos,
Juan Pablo.
79184a0da703d02a67f40e4614570d15?d=identicon&s=25 Adrés (Guest)
on 2007-03-24 11:03
Buenos días a todos,
Ya nos han aprobado el proyecto en rubyforge y os he dado de alta a
todos como administradores; más adelante ya definiremos los roles de
cada colaborador.

http://rubyforge.org/projects/locambias

--
Un saludo,
Vicent Gozalbes

Como te haces administrador?

 wrote:
> [...]
> Vicent Gozalbes
> www.vicentgozalbes.com
79184a0da703d02a67f40e4614570d15?d=identicon&s=25 Adrés (Guest)
on 2007-03-24 16:36
Hola a todos,
ya tenemos el Foro funcionando:

http://rubyforge.org/forum/?group_id=3319

Además, he creado una lista para poder intercambiar correos, podéis
suscribiros en:

PD: Hay que estar validados para ver todas las opciones.

--
Un saludo,
Vicent Gozalbes
Benjamín Cárdenas Salamandra wrote:
> Yo me apunto, y el usuario mio es bencar

Soy Vicent Gozalbes,
estaré fuera hasta el viernes; te creo la cuenta ese día.
On 26/03/07, Vicent <ruby-forum-incoming@andreas-s.net> wrote:

> Soy Vicent Gozalbes,
> estaré fuera hasta el viernes; te creo la cuenta ese día.

Y por favor, desplazad ya la discusión hacia vuestro foro. La gente de
la lista interesada ya se habrá apuntado y a partir de ahora proseguir
este hilo será ruido.

Suerte :)

--
Manuel, que
piensa que eres una excelente persona y medra en torno a

>Manuel, que
>piensa que eres una excelente persona y medra en torno a
>http://simplelogica.net y/o http://simplelogica.net/logicola/
>Recuerda comer mucha fruta y verdura.

Live Search en Prodigy/MSN. Todo lo que buscas ahora más rapido
http://live.com